Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de julio 2017

¿Vale la pena salir de Lima en Fiestas Patrias?

KAYAK te cuenta cuánto varían los precios de los vuelos a los destinos más buscados en estas fechas dentro y fuera de Perú
¿Vale la pena salir de Lima en Fiestas Patrias?
Foto:difusión

Quedarte en Lima durante el feriado largo de Fiestas Patrias no es una opción divertida, por ello muchos peruanos, aunque falten pocos días para la celebración de 28 de julio, aún están a la búsqueda de diferentes destinos a los mejores precios.

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, realizó un estudio sobre los destinos más solicitados por los peruanos entre el 26 y el 30 de julio, y la variación en cuanto a los precios de pasajes aéreos a comparación de otras fechas.

El análisis, basado en las búsquedas realizadas en KAYAK con salida desde Lima, señala a las siguientes ciudades como los destinos con mayor demanda para viajar durante las fiestas, dentro y fuera de Perú.

Destino

 

Precios promedio partiendo el 26 y regresando el 30 de julio

USD

 

Precios promedio de

enero – junio 2017

USD

Cusco

$144

$88

Piura

$160

$120

Arequipa

$149

$108

Tarapoto

$157

$106

Santiago de Chile

$281

$271

Miami

$686

$600

New York

$784

$628

Madrid

$1128

$919

 

Como se puede observar, dentro de Perú, Cusco es el destino con mayor incremento de precios para los días del feriado, con un aumento de casi el doble a comparación de los meses previos a las fiestas patrias, seguido de Piura y Arequipa, la cuales también reciben gran afluencia de turistas en esta época. En el plano internacional, ciudades como Madrid y Nueva York son las más buscadas, aunque solo presentan una diferencia entre 150 y 200 dólares en los precios de vuelos.

*Los precios reflejados en las comparaciones son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo desde Lima, para viajar entre el 1 de enero y el 30 de junio del 2017, y el 26 de julio y el 30 de julio de 2017. Los precios no están garantizados y pueden variar. Las búsquedas de los precios durante el feriado, fueron realizadas el 19 de julio de 2017 en www.kayak.com.pe

Acerca de KAYAK

KAYAK es el buscador de viajes líder en el mundo. KAYAK busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar el vuelo, hotel o auto de alquiler perfecto. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas gratuitas para ayudar a planificar y administrar viajes, incluyendo alertas, predicción de precios y gestión de itinerarios. KAYAK analiza mil quinientos millones de búsquedas de información de viajes cada año y se encuentra disponible en más de 40 webs internacionales y 20 idiomas. KAYAK es una subsidiaria de The Priceline Group gestionada de manera independiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan