Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de julio 2017

Lo nuevo de Palettas Perú: Helados Detox

Los nuevos sabores están disponibles en todos los locales.
Lo nuevo de Palettas Perú: Helados Detox
Foto:difusión

Seguramente has probado por lo menos un jugo détox en tu vida, pues se volvió toda una tendencia en los aficionados de la salud para desintoxicar el cuerpo, por ello, la abreviación DETOX.  Pero si te niegas completamente a la idea de beber vegetales o cualquier cosa verde, ¿qué tal si pruebas una Paletta Detox? increíble, ¿verdad?.

Palettas Perú, el sabor de la alegría y reconocidos por traer de vuelta y de forma renovada el helado en palito característico de los ochentas, sigue sorprendiéndonos, esta vez, ha creado los nuevos sabores detox:

  • Melón-Apio-Pepino: desintoxicante y depurante. Además de vitamina A y C, contiene grandes cantidades de fibra, por lo que es ideal para nuestro aparato digestivo.
  • Naranja-Piña-Mango: perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir las medidas de la cintura y el abdomen. Además de ser diurético, sus ingredientes aportan vitamina A, B y C al igual que minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio.
  • Limón-fresa-uva: mezcla de frutas ricas en antioxidantes, los cuales ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.  Esta deliciosa mixtura de ingredientes, potasio, magnesio, sodio y calcio.
  • Limón-jengibre-pepino: estas perfectas combinaciones de tres frutos harán expulsar todas las toxinas del cuerpo, también son un gran aporte rico en vitaminas y minerales.

La paleta de limón, jengibre y pepino ha estado con nosotros desde que abrimos los locales, ha tenido una gran acogida por el público que cada vez tiene más conciencia del cuidado de la salud”, comentó Edgar Ochoa, gerente general de Palettas Perú.

Estas mezclas détox hechas paletas podrán ayudarte a mantener una buena salud y depurar sustancias tóxicas de tu cuerpo.

La nuevas Palettas Detox ya están disponibles en todos los locales ubicados en Larcomar, Plaza Norte, CC. Jockey Plaza, Plaza Lima Sur, Balta Shopping y Mall Plaza Bellavista y recientemente, en los C.C de Parque Lambramani y Mall Plaza en Cayma de Arequipa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan