Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de agosto 2017

Renzo Lercari: "Veníamos bastante rápido"

El Suzuki Rally Team no pudo culminar su participación en el Rally Clausura del Automóvil Club Peruano, debido a un accidente en el tercer especial
Renzo Lercari: 'Veníamos bastante rápido'
Foto:difusión

Renzo Lercari y Diana Lam habían terminado el primer día de competencia en el cuarto puesto de la categoría Camionetas. La intención de los pilotos del Suzuki Rally Team era escalar la mayor cantidad de posiciones y tentar nuevamente un lugar en el podio del Rally Clausura. Pero como no siempre las cosas salen como uno las piensa o planifica, debieron abandonar en el tercer especial de la competencia, primer especial del domingo. 

A mitad del especial, Renzo Lercari y Diana Lam sufrieron un accidente que afortunadamente no pasó a mayores, pero obligó al Suzuki Rally Team a detenerse. 

En esta curva al parecer varios pilotos habían tenido problemas porque observamos huellas de frenadas.  Nosotros veníamos bastante rápido y lamentablemente no pudimos parar a tiempo y terminamos fuera de la pista. Con más calma trataremos de ver cuál fue el error para no volver a repetirlo en las próximas competencias”, dijo inicialmente el piloto. 

Luego Lercari mostró una mirada positiva de las cosas: “de estas cosas uno debe aprender también. Por eso, queremos revisar bien el auto para dejarlo otra vez en condiciones de competir, y nosotros analizar al máximo lo que sucedió realmente. Un aficionado de la zona, quedó en entregarme el vídeo que grabó desde su celular. Desde luego que será de mucha utilidad”, sostuvo. 

Enterada del accidente que tuvo en competencia, Verónika Pardo, gerente de Suzuki, marca representada en el país por Derco, no dudó en enviar mensajes de aliento a Renzo Lercari y Diana Lam. “Nosotros siempre estamos atentos a la parte humana, por eso, nos alegra que solo haya sido un incidente propio de las carreras. Como marca reiteramos nuestro apoyo a Renzo Lercari y Diana Lam, integrantes del Suzuki Rally Team, y esperamos verlos pronto otra vez en las competencias”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan