Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de agosto 2017

Team Suzuki gana en Minicross

Carlos Cecchi, Juan Osores y Nello Cecchi ocuparon las tres primeras posiciones de la categoría 85cc en la competencia desarrollada este fin de semana en San Bartolo
Team Suzuki gana en Minicross
Foto:difusión

Pese a que la apuesta e inversión es para el futuro, el Team Suzuki Amateur Racing, proyecto deportivo de Derco para desarrollar nuevos valores en el deporte, obtiene triunfos importantes en el presente. Este domingo se desarrolló la quinta fecha del Campeonato Peruano de Supercross y los pilotos del Team Suzuki cosecharon estupendos resultados en la categoría 85cc, donde se agrupan pilotos de 10 a 12 años.

De acuerdo al reglamento particular de la prueba, cada manga dura 12 minutos más una vuelta adicional. Desarrollada las dos mangas del día, Carlos Cecchi, Juan Osores y Nello Cecchi ocuparon las tres primeras posiciones de acuerdo a los puntajes obtenidos en cada manga. Paradójicamente, tanto en la primera como en la segunda, las ubicaciones se mantuvieron en los tres primeros lugares, quedando Renzo Cecchi a muy poco de alcanzar el podio.

Dinno Cecchi, director del Team Suzuki Amateur Racing sostuvo: “la verdad que estamos contentos con estos resultados. Lo más importante es que los chicos vienen mejorando carrera a carrera. La competencia es lo mejor que le puede pasar a un piloto, por eso no dudamos en participar en todas las carreras posibles”.

El próximo fin de semana se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Nacional en el circuito de Lurín, donde estas jóvenes promesas del Minicross estarán en competencia, representando al Suzuki Amateur Racing Team.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan