Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de agosto 2017

Raúl Velit gana el Rally Clausura y se lleva la Copa Julio Favre

Velit, junto a julio Echazú de copiloto, acumuló un tiempo total de 1 hora, 6 minutos, 13 segundos y fue el más rápido del clasificador y además.
Raúl Velit gana el Rally Clausura y se lleva la Copa Julio Favre
Foto:difusión

Este último fin de semana se disputó en Huacho la sexta y última fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. El Rally Clausura puso en juego por tercer año la Copa Julio Favre, que fue ganada por Raúl Velit tras llevarse la prueba por tres años consecutivos.

Velit, junto a julio Echazú de copiloto, acumuló un tiempo total de 1 hora, 6 minutos, 13 segundos y fue el más rápido del clasificador y además, venció en su categoría, la Súper Turismo. En segundo lugar terminó Ronmel Palomino con Juan Pedro Cilloniz (01:08:57), dupla que se llevó la victoria en la clase Tracción Integral. Terceros en la General culminaron Álvaro Silva junto a Paolo Zani. Con un tiempo de 01:10:08, fueron los mejores en Camionetas.

Por otra parte, los primeros en la Súper 2000 fue el dúo Mario Hart – Gustavo Medina (01:12:14), en Súper 1600 Jimmy Gómez con Humberto Gómez (01:19:49) y finalmente los mejores en Joyner Ian Sierlecki con Oswaldo Carbone (01:13:37).

El Rally Clausura se inició el sábado con dos pruebas especiales nocturnas alrededor de la Laguna La Encantada. El domingo se disputaron los cuatro tramos restantes entre las localidades de La Tablada, nuevamente por la laguna y Santa Rosa. La prueba tuvo un recorrido total de 213.17 kilómetros.

La próxima competencia automovilística del Automóvil Club Peruano será Los Caminos del Inca, a desarrollarse del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan