Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de agosto 2017

Stefano Peschiera hace historia y es top ten en el Test Event de Aarhus - Dinamarca

En el mundial del 2018 en Aarhus se darán las primeras clasificaciones para Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Stefano Peschiera hace historia y es top ten en el Test Event de Aarhus - Dinamarca
Foto: ipd.gob.pe

El velerista peruano Stefano Peschiera sigue haciendo historia en la vela peruana al culminar en el noveno puesto, de 62 competidores, en la clase Laser el Hampel Sailing World Championship Test Event – Aarhus 2017 realizado en Dinamarca, prueba de ensayo del mundial de clases olímpicas que se realizará en el mismo lugar el 2018.

 La posición final de Peschiera en individuales (9no), le permitió al Perú terminar en la clasificación olímpica como país en el puesto 7, siendo el mejor a nivel panamericano.  El velerista peruano manifestó al final de la prueba: “Este resultado es el reflejo de un trabajo continuo y esmerado, realizado a lo largo de los últimos cinco años y que fueron intensificados en los meses de mayo, junio y julio, durante las vacaciones universitarias.    La concentración de Split, Croacia, fue la culminación de este entrenamiento de alto rendimiento,  antes de este importante torneo”.

Luego de culminar las nueve primeras regatas, Peschiera compitió en la Medal Race, regata en la que participan únicamente los 10 mejores, y buscaban el título de este Test Event. En el mundial del 2018 en Aarhus se darán las primeras clasificaciones para Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El entrenador esloveno Vasilij Zbogar (tres veces medallista olímpico) se mostró muy complacido con el resultado y  espera con gran entusiasmo el momento en que Stefano termine su carrera universitaria y pueda dedicarse a entrenar al 100 por ciento y competir en igualdad de condiciones como los demás navegantes del Circuito Olímpico, los cuales tiene una dedicación exclusiva a su deporte. 

Peschiera, deportista del Top Perú Lima 2019, dedicó este resultado histórico a todos los peruanos y agradeció a la Federación Peruana de Vela y al Instituto Peruano del Deporte por el apoyo que le vienen brindando. La siguiente cita del peruano será en el Mundial ILCA, a realizarse en Split, Croacia, en setiembre próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Organizations that offer video creation administrations, basically, will enable you to shoot and alter recordings. video production services. These can run from your mother and-pop style wedding video shop to considerably bigger operations which are implied for helping real enterprises make their recordings.
16 de agosto 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan