Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de agosto 2017

Solidaridad Salud celebra el Día del Niño con médicos clown y servicios gratuitos

La campaña se realizará este sábado 19 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde en las 40 sedes a nivel nacional.
Solidaridad Salud celebra el Día del Niño con médicos clown y servicios gratuitos
Foto: munlima.gob.pe

En el marco de la celebración por el Día del Niño, que se celebra el tercer domingo de agosto, la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud ofrecerá a los más pequeños de la casa atención gratuita en diversos servicios, a cargo de médicos clown, con la finalidad de ofrecer calidez y mucha alegría a los menores.

La campaña se realizará este sábado 19 de agosto desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde en las 40 sedes a nivel nacional e incluye Descarte de anemia, desnutrición, fluorización para la protección de los dientes de los menores; además de una singular celebración infantil y sorpresas en algunos de los establecimientos. 

Solidaridad Salud realizará importante jornada con la finalidad de prevenir cualquier tipo de enfermedad que afecte el desarrollo físico e intelectual de la población infantil de nuestro país.

Lanzamiento

Este viernes 18 de agosto a las 12 del día, se realizará el lanzamiento oficial de esta celebración que tendrá lugar en la nueva sede de Solidaridad Salud Amancaes, ubicada en la Av. Prolongación Flor de Amancaes 1377 en el distrito del Rímac, donde los pequeños disfrutarán de un singular show infantil y coreografías a cargo de médicos clown, quienes ofrecerán obsequios y consultas gratuitas a los asistentes. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan