Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de agosto 2017

Emoción y sorpresas en segunda fecha de campeonato de Surf Suzuki

Estudiantes de secundaria se midieron en San Bartolo y demostraron su pasión por el surf.
Emoción y sorpresas en segunda fecha de campeonato de Surf Suzuki
Foto: Difusion

El 19 y 20 de agosto tuvo lugar la segunda fecha del II Suzuki Interschool Surfing Festival en San Bartolo. La competencia de tabla que auspicia la marca japonesa entre estudiantes de secundaria trajo esta vez sorpresas y confirmó las expectativas puestas sobre algunos de los contendores. Participaron 132 alumnos de colegios de Piura, Trujillo, Chiclayo, Cerro Azul y Lima.

Y ya en esta segunda fecha comenzaron a perfilarse algunos favoritos: en la Sub-14 Varones, por ejemplo, Amaru Rodríguez, del colegio Trilce, repitió su buena performance de la primera fecha y lidera el cuadro de posiciones, siempre escoltado por Nicolás Villarreal y Sebastián Secada. Arena Rodríguez, del colegio Newton, volvió a encabezar la Sub-12 Damas y quedó tercera en la Sub-14. En otras categorías, en cambio, los ganadores de la primera fecha fueron desplazados por nuevos contrincantes.

La tercera y última fecha del torneo tendrá lugar en octubre en la playa Punta Roquitas, en Miraflores. El equipo ganador irá en un surf trip a Costa Rica con el campeón de tabla y embajador Suzuki, Álvaro Malpartida. Además, los dos participantes con mayor puntaje se convertirán en riders del equipo Dunkelvolk.

Esta es la segunda edición del campeonato que cuenta con el apoyo de la Federación Nacional de Tabla. La primera, realizada en el 2016, tuvo una enorme acogida por el gran atractivo que el surf ejerce en los jóvenes. Este año la respuesta ha sido aún más entusiasta.

Como en otras ocasiones, esta fecha del festival fue una excelente ocasión para compartir en familia. Los organizadores tuvieron actividades para todos los visitantes, como mesas de fulbito, air hockey, ping pong, bungee jumping, bodypaint, palestra y los infaltables food trucks con comidas saludables.

De esta manera, Suzuki promociona la vida al aire libre, la práctica del deporte y el gusto por la aventura, un estilo que se resume en el lema de la marca: “Way of Life!”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan