Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de agosto 2017

Dile adiós a la piel reseca con estos consejos

Mantener una piel humectada puede parecer una tarea ardua y bastante esquiva, después de todo, la piel es un órgano que sufre mucho debido a las variaciones ambientales, rayos UV y los cambios de temperatura interna.
Dile adiós a la piel reseca con estos consejos
Foto: Difusion

Posicionado como el aceite número uno en  23 países, Bio?Oil mantiene su compromiso por ofrecer el mejor cuidado para la piel, por ello comparte una serie de útiles consejos para evitar y combatir la resequedad de la piel.

Mantener una piel humectada puede parecer una tarea ardua y bastante esquiva, después de todo, la piel es un órgano que sufre mucho debido a las variaciones ambientales, rayos UV y los cambios de temperatura interna. Sin embargo, al seguir una serie de simples consejos elaborados por Bio-Oil, líderes en el cuidado de la piel,  podremos obtener resultados satisfactorios.

Cuida tu estilo de vida: la cafeína, las bebidas alcohólicas y el tabaco suelen marcar nuestros tiempos de diversión, pero consumirlos puede resecar seriamente la piel. Moderarse es la mejor respuesta.

Protegerse del sol: Evita exponerte demasiado tiempo al sol y cuando lo hagas, no dudes en llevar accesorios que disminuyan el contacto directo con este, como sombreros y lentes. Y por supuesto no olvides aplicarse un protector, se recomienda aplicar Bio-Oil antes del bloqueador para maximizar la protección de la piel, evitando la deshidratación.

Tomar agua: la hidratación con cremas solo tiene un efecto externo, mientras que al ingerir por lo menos 2 litros de agua al día ayudas a tu cuerpo de manera integral, permitiéndole mostrar rápidamente una piel sana y radiante.

Dejar de bañarte en exceso: bañarse con asiduidad para combatir la piel seca es solo un mito. Los productos que empleamos para limpiar los residuos que se acumulan sobre nuestros cuerpos, también le quitan su capa protectora natural a la piel. Un efecto similar se presenta cuando la temperatura del agua es muy elevada.

Depilarse correctamente: A medida que afeitas el vello no deseado, también se eliminan los aceites naturales propios de la dermis. Para evitar que esto ocurra, procura afeitarte después de la ducha. En ese momento, el vello es más suave y más flexible. Al terminar no olvides aplicar Bio-Oil.

El Dr. Erick Medina, experto dermatólogo también comenta: “La oleosidad de Bio-Oil es un buen punto de inicio para saber dónde usarlo. Zonas muy resecas del cuerpo (por ejemplo en el embarazo donde muchas zonas sufren estos cambios hormonales), en personas de la tercera edad  ayudando a mantener la piel de todo el cuerpo muy hidratada evitando lesiones como ulceras de presión, además de  niños y personas alérgicas donde hay que tener mucho cuidado con los activos que algunos productos contienen. En la parte de dermoestética lo podemos usar como hidratante facial para personas de piel maduras  o secas es ahí donde el aceite dará un gran aporte en la hidratación y regeneración”, finalizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan