Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de agosto 2017

Día del Café Peruano se celebrará en restaurantes de Larcomar

La producción de café peruano es conocida por su alta calidad y gran variedad.
Día del Café Peruano se celebrará en restaurantes de Larcomar
Foto: Difusion

La producción de café peruano es conocida por su alta calidad y gran variedad.  Estas características se celebrarán en el Día del Café Peruano, cada cuarto viernes de agosto con el fin de incentivar su consumo. Es por esto que, los restaurantes del Centro Comercial Larcomar se sumarán ofreciendo distintas recetas y promociones para sus comensales, donde además podrán disfrutar de la vista al mar.

La variedad Zena, producción del departamento de Junín, será una de las alternativas que proporcionará el restaurante Mangos, el cual se podrá solicitar en las versiones: americano, capuccino, cortado, irish y espresso.

Por su parte, el restaurante Popular invitará un café americano a todos los comensales que decidan desayunar en sus instalaciones.  Otras alternativas para no perderse de disfrutar una buena taza de café la presentarán los restaurantes Juan Valdéz con un 2 por 1 en cappucinos, mientras que el local de Havanna, tendrá un 50% de descuento en la segunda taza.

Para quienes quieran probar un postre en base a café, podrán visitar el local de La Vaca Loca, que los esperará con una receta especial de tiramisú en base a café.

 

Lugar: Larcomar Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Horario: Lunes a domingo de 08:00 am a 10:00 pm.

http://www.larcomar.com/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan