Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de agosto 2017

Mario Hart: Ayacucho, excelente oportunidad para avanzar hacia un nuevo título nacional

En el 2002, 2003 y 2004, Hart obtuvo sus tres primeros títulos nacionales en karting.
Mario Hart: Ayacucho, excelente oportunidad para avanzar hacia un nuevo título nacional
Foto: Difusion

La victoria del último fin de semana en Arequipa le ha permitido a Mario Hart sumar 37.5 unidades en la S2000, ampliando su diferencia con respecto a sus inmediatos seguidores, Miguel Lazo (15), Luis Surco (12), Víctor Aubert (12) y Gonzalo Ticona (12). Pero ya lo señaló su navegante Gustavo Medina. “Todavía no es el momento de pensar en matemáticas ni en hacer vaticinios.

En el 2002, 2003 y 2004, Hart obtuvo sus tres primeros títulos nacionales en karting. En el 2012 rompió la increíble racha de Christian Kobashigawa llevándose la corona  de la especialidad de circuito y en el 2015 y 2016 dos logros más en rally, lo convierte en un piloto record con seis estrellas en el deporte motor peruano. Más allá de comentar la actual temporada a poco de la mitad de ella, los resultados y los registros que está marcando casi a la par de los coches de Tracción Integral, son signos inequívocos que el piloto de Changan viene bien.

El 9 de septiembre será el Rally de Ayacucho, Tipo A, competencia que inicialmente estaba programada para el 28 de julio. Razones de fuerza mayor fueron las causas del cambio de fecha. Al cumplir con todas las normas y reglamentos de la FEPAD, el evento quedó expedito para su realización como jornada válida del Nacional. Al tener su recorrido 101 kilómetros repartidos en seis especial cronometrados, supera por mil metros el mínimo solicitado para que sea catalogado como Tipo A, es decir, entrega 15 puntos al primero en vez de los 10 del Tipo B.

A sólo diez días de la prueba, Hart señaló que “el éxito en mis años como deportista se debe a que siempre he estado rodeado de profesionales de alto nivel. Mi equipo de mecánicos, encabezado por Joaquín Moreto, mi navegante Gustavo Medina y a su vez coordinador general en logística y en asuntos relacionados a temas reglamentarios y técnicos y el Grupo Firbas, responsable de las relaciones públicas y la prensa desde hace diez años trabajando con nosotros, conforman un staff calificado, que facilitan enormemente mi labor como piloto.”

TAGS: Mario Hart
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan