Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de septiembre 2017

One Sight llevará campaña de salud oftalmológica gratuita a la Ciudad del Pucallpa

One Sight y GMO se unen para realizar una campaña de salud oftalmológica gratuita que beneficiará a 4,750 personas de zonas menos favorecidas.
One Sight llevará campaña de salud oftalmológica gratuita a la Ciudad del Pucallpa
Foto:difusión

La Fundación  OneSight,  familia de entidades benéficas para el cuidado de la visión, llevará su apoyo este año a la ciudad de Pucallpa ,  lugar donde ayudará  a través de la campaña  One Sight - Salud Visual Global,  en  la medición de  vista  y donación de lentes a los pobladores de las diferentes zonas y distritos de Coronel  Portillo. 

GMO y Luxottica distribuidor de lentes de primera calidad  realizarán una jornada de atenciones gratuitas, con la finalidad de ayudar aquellas personas que sufren de mala visión y que no tienen acceso a un cuidado visual preventivo por falta de recursos económicos.

Esta campaña que se llevará a cabo en el Coliseo Ucayali, AA.HH 07 de Junio del Distrito de Manatay, del 26 de agosto al 06 de setiembre de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m a 4:00 p.m,  donde pretende atender a un total de  4750 personas de todas las edades.

Esta acción social brindará una mejor calidad de vida a través del cuidado visual que la  población debe siempre tener en cuenta. Además gracias a la alianza establecida con GMO se  hará la entrega de lentes  de acuerdo al diagnóstico de los oftalmólogos especialistas  quienes  realizarán exámenes gratuitos a todas las personas que se congreguen  en el lugar.

Los participantes deberán  acreditarse previamente con el fin de que se corrobore la necesidad que tienen de contar con lentes y no poseer los recursos económicos para la compra de estos, para ello se  ha  coordinado  con   el   Gobierno Regional  y  Dirección  Regional de Salud del Coronel Portillo, el apoyo en la evaluación de cada caso.

One Sigth y GMO, buscan generar una cultura preventiva en los habitantes para concientizar sobre la importancia de tener una vista saludable permanentemente, y es que según últimas cifras, 733 millones de personas en todo el mundo sufren de mala visión simplemente porque no tienen acceso al cuidado visual o no pueden pagarlo.

Cabe destacar que la visión deficiente tiene un impacto negativo en la capacidad de aprendizaje del niño en la escuela y priva al adulto de la independencia, la libertad y la calidad de vida, por ello, One Sight  viaja por todo el mundo para brindar gratuitamente el tan necesario cuidado visual.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan