Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de septiembre 2017

¡4D presenta alfajor hecho helado!

Encuéntralo en el mes de la Primavera, en todos los locales de Cafeladería 4D.
¡4D presenta alfajor hecho helado!
Foto:difusión

Septiembre, mes que da inicio a la Primavera, trae consigo muchos cambios y nuevas opciones para disfrutar aun más de la temporada del año preferida por la mayoría de peruanos. Es por ello que Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, ha convertido un irresistible manjar en helado, dejando a más de uno con las ganas de repetir este delicioso deleite para el paladar: El Helado de Alfajor.

Este nuevo gelato viene en dos presentaciones: para los amantes del sabor original, está el Alfajor Clásico, helado de lechecon galletas de alfajor para heladería y manjar heladero; y para los que prefieren algo más dulce está el Alfajor de Nutella, helado de lechecon galletas de alfajor de chocolate heladeras y nutella heladera. La versión de Nutella cuenta también con una mezcla de avellanas puras de Piemonte con puro cacao.

“Mi pasión por los helados siempre me ha permitido seguir experimentando y arriesgando con varios manjares que a todos nuestros visitantes les encantaría encontrarlos hecho helado. Por eso, este mes, cuando inicia una esta estación un poco más calurosa, nos provocan helados más alegres y el alfajor  es uno de mis postres favoritos y siento mucha alegría de  haberlo creado” señala Ana María Bugosen.

Esta nueva propuesta se suma a las cerca de 700 creaciones que la maestra heladera, Ana María Bugosen, tiene en su haber. Este helado de Alfajor lo encontramos en todos los locales de Cafeladería 4D, donde también podrán disfrutar de otras opciones como el sorbeto de Pisco Sour y los gelatos Pituffo, Suspiro a la Limeña, Arroz con Leche, entre otros sabores únicos, deliciosos y totalmente naturales.

Encuéntralos en:

  • Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  • Av. Salaverry 3103 San Isidro
  • C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
  • Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón

Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan