Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de septiembre 2017

Más de 2,000 personas participaron de en movimiento con Primor 4K en beneficio de las familias más necesitadas

Por cada kilómetro recorrido, Primor donó 1 kg de alimentos que serán entregados a familias de escasos recursos en Puno, en alianza con la ONG CARE.
Más de 2,000 personas participaron de en movimiento con Primor 4K en beneficio de las familias más necesitadas
Foto:difusión

Bajo la consigna de impulsar un estilo de vida saludable, buenos hábitos, fomentar la solidaridad y llevar más salud a las familias peruanas; Primor, una de las marcas más reconocidas de Alicorp, organizó por primera vez la actividad familiar “En Movimiento con Primor 4K”. Una actividad deportiva libre que se realizó el último domingo 03 de septiembre en el Pentagonito de San Borja, a la cual asistieron más de 2,000 personas.

El compromiso de la marca fue la donación de 1kg de alimentos por cada kilómetro recorrido en beneficio de las familias más necesitadas del sur del Perú. La medición fue posible gracias a unos chips repartidos entre los asistentes, quienes dieron lo mejor de sí para llegar a la meta y completar el recorrido. La contabilización final del trayecto ascendió a 6,000 kilómetros, lo que significó la donación de alrededor de 6,000 kilos de alimentos. Además, la marca comunicó en el evento, que también apoyará al financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno que impacta a más de 800 familias.

“Ha sido un evento muy gratificante. Gracias al apoyo de los participantes podremos donar el equivalente a 6,000 kilos de alimentos a familias de escasos recursos. Además, apoyaremos el financiamiento del programa de Salud y Nutrición de CARE en Puno. Nuestro compromiso es fomentar una vida más saludable y por lo mismo buscamos a través de esta donación ayudar a combatir la desnutrición infantil y así mejorar la salud y vida de los niños, en alianza con CARE”, dijo Javier Rota, director de Marketing de Alicorp y representante de Primor. Por su lado, Milo Stanojevich, representante de la ONG, agradeció la solidaridad de todos los asistentes, así como a la empresa por promover esta actividad.

Antes y después del recorrido de los 4K, los asistentes pudieron retratarse en una photobooth, medir sus índices de grasa y presión, y acercarse al módulo de CARE para conocer más de la organización. Pensando en los niños, se implementó un colorido espacio, en donde dejaron tiernos mensajes a las familias beneficiadas por la actividad. Finalizada la carrera, los asistentes pudieron degustar de productos Alicorp, así como pasar una divertida mañana participando de concursos y juegos con grandes premios, bajo la conducción de Gianella Neyra y Cristian Rivero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan