Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de septiembre 2017

Chocolatería, una buena opción para emprender un negocio

Instituto D´Gallia presenta Taller de Chocolatería este 30 de setiembre
Chocolatería, una buena opción para emprender un negocio
Foto:difusión

Cada vez más personas buscan opciones para incrementar sus ingresos desde la comodidad de su hogar y, con el boom gastronómico, los emprendimientos orientados a pastelería, cocina o chocolatería son muy bien aceptados por los consumidores.  Por ello, el instituto gastronómico D´Gallia ha preparado un Taller de Chocolatería para este 30 de setiembre.

La elaboración de chocolates en bombones y trufas, es una actividad sencilla y entretenida que puede generar ingresos a jóvenes emprendedores, amas de casa y amantes del chocolate en sus tiempos libres o fines de semana. Los chocolates son un producto irresistible para muchas personas y muy versátiles, puede servir para fiestas infantiles, matrimonios, postres o un gustito para terminar la tarde y sorprender a la familia con un delicioso postre.

Son muy pocas las personas que pueden rechazar un delicioso chocolate y, como ya hemos comentado, son de muy fácil elaboración. Se necesita algunos moldes, coberturas, buen cacao, una refrigeradora y muchas ganas para empezar a mezclar sabores y texturas.

Si te animas a incursionar en el mundo del chocolate, el Instituto Gastronómico D´Gallia te invita este sábado 30 de setiembre a su taller de chocolatería, donde aprenderás la técnica de bombón pintado con manteca de cacao, bombones de corte y topiario de trufas. La inscripción incluye entrega de recetario, constancia de participación al taller y degustación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan