Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de septiembre 2017

Suzuki Racing Team hace el "1-2" en el campeonato del ACP

Renzo Lercari obtuvo el segundo puesto en Camionetas y Diana Lam consiguió el título como copiloto
Suzuki Racing Team hace el '1-2' en el campeonato del ACP
Foto:difusión

“Perseverancia, dedicación y mucho trabajo en equipo” fueron las primera palabras de Renzo Lercari, piloto del Suzuki Racing Team, una vez que se hiciera oficial el segundo puesto logrado en la categoría Camionetas del Campeonato del Automóvil Club Peruano, al término de las seis fechas desarrolladas en el presente año. 

Renzo Lercari acumuló 25 puntos en la categoría, ubicándose segundo, detrás de Luis Mendoza, uno de los pilotos más experimentados de la categoría, pues incluso ha corrido el Dakar. 

El Campeonato del Automóvil Club Peruano tuvo las siguientes competencias: Premio Presidente de la República, 1ra fecha del Rally Stage, 2da fecha del Rally Stage, Rally Asia, Rally Gobierno Regional y el Rally Clausura. A lo largo de estas pruebas, el Suzuki Racing Team fue uno de los más constantes, participando siempre y cruzando la meta, con excepción de la última fecha. 

Luego Lercari agregó “cuando hablo de trabajo en equipo quiero destacar el apoyo de Suzuki como marca y de Dercoparts, quienes hacen posible nuestra participación. Otro factor fundamental es el trabajo de Ricardo ‘Chicho’ Tovar, quien siempre deja el auto a punto, para que solo me dedique a manejar. Ahora el objetivo es tratar de ser primeros el próximo año”, culminó. 

Visiblemente emocionada, Diana Lam se quedó sorprendida con el primer puesto como copiloto, y añadió “somos un equipo y trabajamos como tal. Al igual que Renzo, creo que la perseverancia ha sido uno de nuestros grandes méritos. Hemos sido muy regulares a lo largo del campeonato”, sostuvo. 

Diana Lam también sumó 25 puntos, siendo la ‘navegante’ con el más alto puntaje en la categoría Camionetas. Luego nos comentó sus planes para el futuro: “la meta inmediata es tratar de terminar Caminos del Inca, una de las competencias más importantes y exigentes del calendario. Luego, si el presupuesto me lo permite, tratar de correr como piloto el próximo año. Es una meta que espero cumplir. También quiero aprovechar para agradecer el apoyo de Suzuki y Derco”. 

Por su parte, Verónika Pardo, gerente de Suzuki dijo: “como marca estamos muy felices de haber apoyado a Renzo Lercari y Diana Lam a cumplir sus objetivos. Nos alegra que Suzuki esté en lo más alto de un campeonato, teniendo como rivales a varias marcas. Es un año muy importante para Suzuki en general, y este resultado deportivo se suma a todos los éxitos que venimos obteniendo”. 

El Suzuki Racing Team participó en el Campeonato del Automóvil Club Peruano con una camioneta Grand Vitara de motor 2.4, con transmisión estándar, que actualmente está en plena preparación, a cargo de Ricardo Tovar, para participar en el Gran Premio Nacional Caminos del Inca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan