Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de septiembre 2017

Echecopar en la Selección Peruana para el Mundial Isa Junior

El evento será de suma importancia para los países participantes, ya que otorgarán cupo para los próximos Juegos Panamericanos de Lima.
Echecopar en la Selección Peruana para el Mundial Isa Junior
Foto:difusión

 Andrés Echecopar Y Jhonny Guerrero integrantes del Team Hurley Perú, han sido seleccionados para formar parte del equipo peruano, que tomará parte, a partir de este 23 de septiembre, en los ISA JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIP, que se desarrollarán en la isla japonesa de Hyuga. El evento será de suma importancia para los países participantes, ya que otorgarán cupo para los próximos Juegos Panamericanos de Lima y además puntos vitales para ser incluidos en las Olimpiadas Tokio 2020.

Por esta razón, los organizadores de esta justa esperan alrededor de medio centenenar de naciones o más, quienes lucharán para formar parte de ambas citas internacionales en Lima y Tokio en los años venideros. Al mando de Gabriel Aramburu y Javier Swayne como entrenadores y Renato Quezada en la parte física de los 12 elegidos, Echecopar nos contó los duros meses que han pasado para llegar a Japón con el más alto nivel posible.

"Nos hemos reunido hace poco para cerrar lo que va a hacer la coordinación del viaje, que será el el lunes 18. El equipo está súper motivado, estamos con todas las pilas puestas y el resultados en Japón será muy positivo. A lo largo del año hemos venido preparándonos muchísimo, prácticamente desde enero. Hace un mes realizamos el corte para seleccionar el equipo. A lo largo de este año ha sido muy duro. Varios exámenes, que debimos aprobar para llegar a esta instancia," señaló Andrés.

"Entrenamientos en el mar y en tierra, cursos con Javier para lograr la concentración adecuada y aprendí que hay que vivir el presente y básico saber respirar adecuadamente.Es una clave muy importante que todos deben tener en cuenta y con la mente fría y ágil iremos por un buen resultado. Quiero agradecer a Hurley, mi principal auspiciador, a Nike SB, a mis padres que me apoyan muchísimo, a toda mi familia y al Grupo Firbas.".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan