Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de septiembre 2017

Tabernero gana medallas de Oro en Concurso Nacional del Pisco

El certamen que se realizó en Moquegua, tuvo la participación de más de 100 empresas que presentaron alrededor de 400 muestras de Pisco.
Tabernero gana medallas de Oro en Concurso Nacional del Pisco
Foto: Difusion

La bodega peruana Tabernero, sumó un nuevo reconocimiento a la calidad de sus productos, recibiendo un total de 7 medallas de Oro en el afamado concurso Nacional de Pisco, que premia a la mejor producción de este licor peruano. Tabernero se impuso ante las 100 muestras enviadas de 5 regiones productoras de este destilado del país. Este evento es organizado por la Comisión Nacional del Pisco en su XXIII edición.

El certamen que se realizó en Moquegua, tuvo la participación de más de 100 empresas que presentaron alrededor de 400 muestras de Pisco para la calificación del jurado de las regiones Ica, Lima, Arequipa, Moquegua y Tacna. En ese marco, Bodegas y Viñedos Tabernero ganó varias de las medallas de Oro en diferentes categorías.

Cabe resaltar que Tabernero obtuvo el mayor puntaje, con el Pisco  Mosto Verde Aromático. Continuando con esa excelente racha, se apoderó de tres medallas de Oro con su Pisco de Edición Limitada Quebranta e Italia y el Pisco Premium Mosto Verde Italia a nivel nacional y consiguió cuatro medallas más de Oro con los Piscos de Edición Limitada Quebranta e Italia, así como con los Piscos Premium Mosto Verde Quebranta e Italia, a nivel regional.  

Por su parte, el gerente de Marketing de Tabernero, Ivan Livschitz, sostuvo que esta nueva premiación con siete medallas, les brinda un mayor posicionamiento a nivel nacional y mundial en el sector vitivinícola y nuevas oportunidades de mercado. “Deseamos consolidar nuestra bodega como líder en el gusto del consumidor peruano y a nivel internacional, definitivamente para nosotros es motivo de orgullo saber que no solo tenemos la preferencia de los consumidores peruanos sino que también reconocen la calidad de nuestros productos mercados tan exigente como el europeo o asiático”  

Dichos premios confirman una vez más la calidad que la peruana, Bodegas y Viñedos Tabernero promueve en toda su línea de productos. Así como el posicionamiento internacional que está ganando en los más de 25 países donde tiene presencia.

.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan