Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de septiembre 2017

De Col a la ronda cinco Filipinas

A primera hora con 13.77 unidades clasificó como líder en su serie de la ronda tres del Sirgao Cloud.
De Col a la ronda cinco Filipinas
Foto: Difusion

El peruano Cristóbal de Col del TEAM HURLEY tuvo una doble jornada exitosa en la cuadragésimo sexta fecha de la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf. A primera hora con 13.77 unidades clasificó como líder en su serie de la ronda tres del Sirgao Cloud. Después, en la fase cuatro, repitió su condición de ganador de su manga con 15.40. 8.00, 7.40 y 6.17 puntos recibió en sus únicas tres olas que corrió. Los altos scores logrados hoy por de Col muestran su altísimo nivel con el que está enfrentando sus campeonatos.

A un paso de los cuartos de final de este torneo, que otorga nada menos que tres mil unidades al campeón, Cristóbal, ubicado 151 en la QS, seguirá avanzando en la tabla de posiciones. Sus contrincantes de turno serán Kiron Jabour de Hawái (106), el español Andy Criere (114) y el australiano Nick Callister (234). A pocas jornadas de culminar la temporada 2017, el rider de HURLEY está cada día más cerca del Cristóbal de Col que extrañábamos por sus grandes éxitos internacionales.

De Col va a aprovechar sus puntos obtenidos hasta el momento, pero de seguir escalando en Filipinas sus posibilidades de meterse entre los Top 100 son bastante seguras. Gabriel Aramburu, entrenador de la FENTA, está acompañándolo y asesorándolo en esta parada de la QS. “Muy feliz, pero aún no satisfecho. Sé que puedo dar más en la Isla Sirgao y en lo que resta del año. Veremos qué pasa mañana y con la fe y la actitud positivas para llegar lejos,” señaló el peruano.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan