Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de octubre 2017

McDonald’s presenta "Guacamole", nuevo sándwich de la Línea Signature

Con este lanzamiento, la compañía continúa innovando en su plataforma Signature, incorporando a la línea productos de pollo.
McDonald’s presenta 'Guacamole', nuevo sándwich  de la Línea Signature
Foto: Difusion

McDonald’s incorpora a su línea Signature el novedoso sándwich “Guacamole”. Una creación, que está presente en todos los restaurantes del país, con ingredientes de la clásica cocina mexicana. Esta nueva propuesta contará con guacamole y pico de gallo como protagonistas y, además, se podrá elegir entre carne 100% de res o jugoso filete de pechuga de pollo marinado con el toque justo de especias”.

La innovación es una de las principales características de McDonald’s. Es por ello que desde el año pasado ha desarrollado la línea Signature, orientada 100% a satisfacer las nuevas tendencias de los paladares y dirigida principalmente al público millennial: gustan más de productos con insumos especiales, nuevos y pronunciadas combinaciones, opciones más Premium cuyo precio sea accesible e insumos gourmet.

“En los últimos años, con la creciente tendencia en el consumo de hamburguesas Premium, hemos desarrollado productos exclusivos y originales. Estamos frente a un cambio en las demandas de nuestros clientes que hemos podido acompañar con la oferta de nuestra Línea Signature. A través de Guacamole, seguimos consolidando la línea y manteniendo nuestra apuesta para su crecimiento”, expresó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s Perú.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha superado las proyecciones de la compañía desde su primera hamburguesa “Clubhouse”. A través de las nuevas incorporaciones, la oferta de productos Premium incrementó su posicionamiento y su participación dentro del mercado, con un 25% de crecimiento.

McDonald’s cuenta con proveedores de la más alta calidad que cumplen con elevados estándares de salubridad. El 65% de ellos son productores locales y, por eso, las materias primas utilizadas en todos sus sándwiches contienen ingredientes naturales y frescos, especialmente cultivados para la marca en la región.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan