Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de octubre 2017

Suzuki se llevó la quinta fecha de Supercross Categoría 85cc

Juan Osores, piloto del Suzuki Amateur Racing, impuso en la Categoría 85cc 10 a 12 años, mientras que Carlos Cecchi se ubicó segundo.
Suzuki se llevó la quinta fecha de Supercross Categoría 85cc
Foto: Difusion

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Supercross fue favorable para el Suzuki Amateur Racing, que tuvo una importante presencia en el podio ganador de la Categoría 85 cc (10 – 12 años), gracias al '1-2' logrados por sus pilotos Juan Ignacio Osores y Carlos Cecchi. La prueba organizada por el Lima MX Club se desarrolló en el circuito de Lurín. Osores, que logró una buena posición en la clasificación, se ubicó como líder en la primera manga. Detrás de él llegó Mariano Otero, seguido por Carlos y Nello Cecchi, respectivamente.

Cada manga tiene una duración de 12 minutos más dos vueltas, que permite, por el tiempo de desarrollo, que sean pruebas muy intensas y bastante reñidas. Aunque la primera ronda marca la pauta, siempre deja abierta la interrogante: ¿qué puede pasar en la segunda y última manga? Más aún porque el reglamento establece que el vencedor de esta, en caso de igualdad de puntaje, sea declarado ganador de la fecha. En la sumatoria de puntos que se otorgan de acuerdo a las posiciones en cada fase, Juan Ignacio Osores fue primero, seguido por Carlos Cecchi y Mariano Otero, mientras que Nello Cecchi terminó cuarto.

Suzuki Motos, marca representada por Derco, continua demostrando su continuo compromiso con el motociclismo nacional y en este caso con el proyecto de apoyo a jóvenes talentos que empezaron a competir en el Campeonato Nacional de Supercross.  Los jóvenes valores cuentan con el apoyo total de la firma en motos, repuestos y orientación deportiva; de esta forma los menores vienen cumpliendo cada fecha los objetivos trazados en el campeonato y destacando por encima de los demás participantes.

“Me siento feliz por los resultados obtenidos por los muchachos. Lo más importante es que continúan creciendo y mejorando. Este resultado es fundamental para llegar con posibilidades de salir campeones en la última fecha. Hay que prepararnos de la mejor manera posible para la próxima carrera”, dijo Dinno Cecchi, director del equipo Suzuki Amateur Racing.

La sexta y última fecha se desarrollará el domingo 26 de noviembre en el circuito de San Bartolo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan