Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de octubre 2017

Jockey Plaza ofrece show gratuito para la concientización del cáncer de mamá

Se brindará polos alusivos a la campaña y lazos rosas totalmente gratis a todos los participantes del evento.
Jockey Plaza ofrece show gratuito para la concientización del cáncer de mamá
Foto: Difusion

En el mes de la prevención del cáncer de mama, el centro comercial Jockey Plaza ofrecerá un espectacular show de baile, a cargo de la destacada coach deportiva y nutricional Vanna Pedraglio, con el objetivo de que las personas tomen conciencia de la  enfermedad.

El evento, que se realizará este sábado 21 de octubre de 4 a 5 p.m. en la Plaza Forever21 del Jockey Plaza, se desarrollará en alianza con la marca de belleza Estée Lauder Companies, empresa que hace 25 años realiza la Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama. 

Al respecto la Directora Comercial del Jockey Plaza, Mariana Becerra, indicó que con esta actividad se desea concientizar a  las personas sobre el Cáncer de Mama. “Si bien se han alcanzado muchos logros en la concientización, prevención y tratamiento, todavía queda mucho trabajo por hacer. Por ello el Jockey Plaza se suma a esta Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama, a través de un show de sano entretenimiento”, señaló la ejecutiva.

Además el centro comercial Jockey Plaza, durante todo el mes de octubre prenderá su cúpula principal de color rosa para seguir creando conciencia sobre la causa.

Todas las personas que asistan a la actividad podrán hacerse acreedoras de productos alusivos a la campaña como polo rosados, lazos rosas, entre otros artículos de concientización totalmente gratis. 

Lugar: CC. Jockey Plaza (Plaza Forever21)

Hora: 4:00 PM

Día: Sábado 21 de octubre

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan