Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de octubre 2017

Más de 2,600 estudiantes fueron concientizados en buen trato al turista y cuidado de nuestros atractivos

El Mincetur señaló que las acciones de sensibilización se realizaron en las tres últimas semanas.
Más de 2,600 estudiantes fueron concientizados en buen trato al turista y cuidado de nuestros atractivos
Foto: mincetur.gob.pe

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que 2,640 estudiantes de colegios, institutos y universidades del Perú han sido concientizados en el buen trato hacia los visitantes, así como en el cuidado de nuestros atractivos turísticos.

Esto se llevó a cabo en el marco de la campaña “Peruanos Camiseta” que impulsa el sector con el único objetivo de reforzar los valores cívicos en torno a la cultura turística.

El Mincetur destacó que a través de esta iniciativa  se busca que los alumnos tomen conciencia de la importancia que tienen nuestras acciones y costumbres para la imagen de nuestro país tanto en el interior como en el extranjero.

De esta manera, y a través de “Peruanos Camiseta”,  se revaloriza la identidad de los peruanos, reforzando los valores cívicos en torno a la cultura turística, como son: amabilidad, honestidad, limpieza, entre otros.

El Mincetur señaló que las acciones de sensibilización se realizaron en las tres últimas semanas. Así, participaron estudiantes de la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Agraria La Molina, Universidad Federico Villarreal, Universidad San Ignacio de Loyola, Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), Colegio Trener, Colegio Fe y Alegría N°26, Colegio Elvira García y García, Colegio Giordano Bruno y del Colegio Militar Leoncio Prado.

ACTIVIDADES EN CENTROS DE ESTUDIOS

En cada centro de estudios se realizó una charla de Cultura Turística, a través de la cual se dieron a conocer los principales valores vinculados al desarrollo sostenible del sector. Posteriormente, se presentó la iniciativa “Peruanos Camiseta”.

Aquellos que desean unirse a este gran movimiento, pueden visitar la web www.peruanoscamiseta.com  y firmar el compromiso. De esta manera, también podrán ser reconocidos como un “Peruano Camiseta”.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan