Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de octubre 2017

Mario Hart piloto oficial de Changan en Caminos del Inca 2017

El corredor vuelve a representar a la marca china, ahora en la categoría Súper Turismo.
Mario Hart piloto oficial de Changan en Caminos del Inca 2017
Foto: Difusion

Mario Hart y su Changan Eado XT asumen un nuevo y mayor reto. Hart apunta a inscribir su nombre como el máximo ganador de la prueba automovilística más importante del Perú. El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, que este año coincide con el 75 aniversario del Automóvil Club Peruano, entidad organizadora de la mítica prueba.

El Changan Rally Team con Mario Hart al mando incursiona en la categoría Súper Turismo (ST), clase más competitiva, que le permitirá luchar por subir a lo más alto del podio en esta 47° edición. “El auto tiene ahora motor nuevo con turbo, suspensión y frenos nuevos y una caja secuencial. Tenemos muchas expectativas sobre el nuevo performance del Changan”, explica Hart sobre el vehículo que conducirá de la mano de Gustavo Medina, uno de los mejores copilotos del país. 

Sobre el auto

‘’Pasamos de un motor 2,000 cc aspirado de 190 HP a un motor 2,000cc con turbo y una potencia estimada de 250HP. Vamos con una caja secuencial de 6 velocidades, esperamos alcanzar velocidades de 190Km/hr en tierra y 245 km/hr en asfalto, siempre con tracción simple pero con las mejoras realizadas, queremos dar pelea a los autos tracción integral de mayor potencia’’, comentó Mario Hart. Por su parte, Gustavo Medina detalló: ‘’También se colocó una suspensión para tierra de mejor performance, aumentamos el tamaño de los frenos y los aros de 15” a 17”. Este año vamos con llantas Pirelli en asfalto lo que nos permitirá un desempeño superior’’.

Triunfos del año

El 2017 comenzó auspiciosamente para Mario Hart, defensor del título nacional en su categoría. En mayo, a bordo de su Changan se impuso en el Rally Stage, novedosa competencia de velocidad organizada por el Automóvil Club Peruano. En junio, ganó el Rally de Asia con autoridad de principio a fin, dejando en los caminos de los distritos de Santa Rosa de Asia, Coayllo y Omas, al sur de Lima,  toda su calidad conductiva.

En agosto, en el Rally Clausura ‘Julio Favre’, el Changan Rally Team sumó otra gran victoria al ganar todos los especiales en horario nocturno por territorio huachano. En septiembre, la ciudad del Misti lo recibió y se alzó en lo más alto del podio ganando el Rally Arequipa, acumulando importantes puntos hacia el Nacional. Finalmente Hart, Medina y Changan vienen de imponerse en el Rally de Ayacucho por terrenos del Valle de Chacco. Todos estos premios acumulados los convierten en serios candidatos al título nacional de la temporada.   

Caminos del Inca 2017, cuya partida está señalada para el 28 de octubre y su llegada final el domingo 5 de noviembre, volverá a ser el gran desafío de casi un centenar de pilotos quienes en gran demostración de calidad conductiva en situaciones extremas de clima y escenario, recorrerán: Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurimac, Ayacucho, Junín, Huancavelica y Lima, en procura del triunfo.

Changan

Changan representada en el Perú por Derco, se mantiene desde diciembre del 2015 en el primer lugar en el ranking de las marcas de origen chino que se comercializan en Perú. En octubre del 2017 acaba ingresar al Top Ten nacional de marcas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan