Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de octubre 2017

Llegó la nueva línea #FullPollo de McDonald’s

Tres nuevas y deliciosas combinaciones que te sorprenderán.
Llegó la nueva línea #FullPollo de McDonald’s
Foto: Difusion

McDonald’s, apuesta por una nueva plataforma y nos trae su línea intermedia de #FullPollo, son tres sándwich con exquisitas combinaciones y salsas pensadas en el paladar peruano.

Esta nueva línea incluye una fina selección de ingredientes, como: sabroso filete de pierna apanado 100% pollo. Una de las proteínas favoritas del país, siendo el protagonista de toda nuestra línea #Full Pollo; servido en un riquísimo pan criollo, reconocido por su textura y suavidad, lo convierten en el aliado perfecto de estas nuevas combinaciones y salsas especiales con sabores únicos.

El portafolio de productos se divide en tres nuevas formas de comer pollo: el sándwich Full Pollo Bacon, que reúne los favoritos: crocante tocino y queso cheddar, lechuga, tomate, todo acompañado de una salsa especial hecha con exquisitas especias logrando un sabor único. 

Además, el sándwich Napolitano que se caracteriza por su deliciosa salsa marinara con un toque dulce combinada con el sabor del queso cheddar blanco y tomate grillado. 

Finalmente, el Clásico, para los amantes de lo tradicional; cuyos ingrediente principales son el pan criollo, mayonesa, lechuga, tomate. Realmente un clásico! 

“Desarrollamos esta nueva plataforma de pollo, considerando la preferencia local por esta proteína; ofreciendo la alternativa de consumirla de otra forma, con combinaciones deliciosas y diferentes entre sí para brindar variedad. Utilizando un muslo de pollo crocante y empanizado con especias junto con un nuevo pan; tres propuestas realmente contundentes y que estamos seguros conquistarán muchos paladares”, aseguró, Larissa Padilla, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan