Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de octubre 2017

Correa voltea su serie y clasifica a la ronda cuatro en Brasil

Tras un inicio en el cual durante prácticamente la mitad de la manga se mantuvo rezagado en la última casilla, tuvo cinco minutos de inspiración.
Correa voltea su serie y clasifica a la ronda cuatro en Brasil
Foto: Difusion

El peruano Alonso Correa del Team HURLEY, le dio vuelta a un marcador adverso en su serie en los últimos minutos y logró su pase a la ronda cuatro del South to South, evento de la Qualifying Series, que se desarrolla en Itacare, Brasil. Tras un inicio en el cual durante prácticamente la mitad de la manga se mantuvo rezagado en la última casilla, tuvo cinco minutos de inspiración, se tomó un par de buenas olas y logró colocarse en el segundo puesto y avanzar en esta fecha cuadragésimo octava de la QS de la Liga Mundial de Surf.

El chileno Guillermo Satt y el brasileño Hizunome Bettero, por el contrario, comenzaron la serie con 3.00 y 6.50 puntos y 2.00 y 6.00 respectivamente, agarrando las dos plazas de adelante que les daban el pasaporte para la siguiente fase. 9.50 y 8.00 unidades, mientras tercero Geovane Ferreira de Brasil con 1.00 y 3.50 sumaba 4.50 y el peruano permanecía en cero.

Correa con cuatro intentos fallidos había recibido por parte de los jueces 2.25, 2.10, 1.50 y 0.60, quedando relegado. Bettero aprovecho una buena ocasión y obtuvo 6.65, llegando al liderazgo con 12.65 y el chileno Satt con una de 4.00 se consolidaba como su escolta con 10.50. A falta de algo más de cinco minutos, Alonso Correa en una ola y en otra fue premiado con 4.50 y 6.80, desplazando a Satt como tercero. Los instantes finales fueron realmente dramáticos, ya que el chileno necesitaba de sólo 4.81 para recuperar su posición.

En uno de sus esfuerzos a poco del toque de bocina, pudo sumar una segunda ola de 4.80, empatando a 11.30 con el rider de Hurley. Sin embargo, Correa había logrado una ola de 6.80 contra una de 6.50 de Satt, con lo que el empate quedó resuelto favorablemente para Alonso. Mañana en la serie cuatro rivalizará contra los locales Renan Argemiro, Robson Santos y Deyvson Santos. Los tres brasileños seguramente jugarán en equipo, pero la fuerza de nuestro Campeón Nacional está preparada para este difícil enfrentamiento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan