Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de octubre 2017

Buena etapa del Changan Rally Team

Mario Hart pasó 22 autos en pista y arribó en el puesto 33 a Puno, ubicándose segundo en la categoría Súper Turismo y octavo en la clasificación general
Buena etapa del Changan Rally Team
Foto: Difusion

Visiblemente satisfecho por haber tenido una excelente etapa, se mostró Mario Hart, piloto del Changan Rally Team, al llegar a la Plaza de Armas de Puno, donde se ubicó el punto de bandera a cuadros de la segunda etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. 

Hart junto a su copiloto Gustavo Medina y el Changan Eado arribaron a Puno en el puesto 33, pese a partir en la posición 55 debido a los retrasos que tuvieron en la primera etapa. Sin embargo, los integrantes del Changan Rally Team explicaron que pudieron culminar más arriba, debido a que en el primer especial fueron taponeados por un vehículo. 

Estamos satisfechos porque tuvimos una buena etapa. El Changan Eado anduvo excelente y nos permitió superar bastantes autos en pista. En Puno nuestro equipo mecánico tuvo bastante trabajo porque debió dejar listo el coche para la etapa del martes entre Puno y Cusco”, explicó Mario Hart. 

Hoy lunes se corrió la etapa Arequipa – Puno que tuvo 361.56 kilómetros de distancia, dividido en dos especiales: Hayllacucho – Santa Lucía (156.35 kilómetros) y Vilque – Paucarcolla (33.21 kilómetros) y lo demás en enlaces. 

Mario Hart hizo un tiempo de 2 horas 9 minutos 15 segundos para la etapa, ubicándose segundo en la categoría Súper Turismo, detrás de Raúl Velit que ganó la etapa. El Changan Rally Team superó en esta etapa a Luis Alayza, quien fuera ganador del tramo Lima – Arequipa. 

La idea es seguir conociendo y desarrollando el auto en las etapas que se vienen, considerando que venimos muy retrasados en la categoría. Ahora, igual iremos rápido para ver qué puede pasar arriba”, comentó Hart. 

Luego agradeció al equipo por el trabajo desarrollado que le permitió llegar octavo puesto en la llamada clasificación general. “Sabemos que podemos meternos más arriba porque tenemos buen auto y contamos con la logística necesaria. Vamos a esperar que pasa en las siguientes etapas con los líderes de la categoría (Luis Alayza y Raúl Velit)”, concluyó el piloto. 

Gustavo Medina también se mostró feliz, sobre todo porque de acuerdo al reglamento particular de Caminos del Inca, ahora partirán más adelante: “así evitaremos el retraso de tener que pasar autos. Hemos mostrado el vídeo de la taponeada al director de la prueba, con el propósito que no vuelva a suceder”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan