Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de noviembre 2017

Nueva colección de juguetes Super Mario ingresa a la Cajita Feliz de McDonald’s

En total son ocho los juguetes que conforman a esta nueva colección donde se encuentran los personajes más icónicos.
Nueva colección de juguetes Super Mario ingresa a la Cajita Feliz de McDonald’s
Foto: Difusion

McDonald’s, cadena reina del fast food, sumará a su clásica Cajita Feliz la nueva colección de juguetes Super Mario. La iniciativa invitará a los niños y niñas a convertirse en exploradores y salir a descubrir el mundo de Super Mario con sus amigos.

En total son ocho los juguetes que conforman a esta nueva colección donde se encuentran los personajes más icónicos como: Mario, Luigi, la princesa Peach, Toad y Yoshi así como dos ítems emblemáticos como lo son el caparazón rojo o la estrella.

Entre las distintas figuras encontramos a Mario sentado sobre unos bloques que forman un asiento, Yoshi en su famosa posición, la princesa Peach con el brazo alzado saludandoBowser lanzado una llamarada, un caparazón Koopa rojo, Luigi dentro de una tubería amarilla con una expresión facial de felicidad, un triple bloque siendo uno de ellos el famoso bloque amarillo con la interrogación de donde sobresale una estrella y una vez más, Mario con el súper poder de invisibilidad.

McDonald’s en conjunto con la franquicia de video juego más exitosa del mundo, asegura la diversión gracias a la funcionalidad de los juguetes por permitir explorar diferentes acciones como girar, saludar, disparar y una nunca antes vista: brillar en colores diferentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Volviendo a las raíces!
18 de noviembre 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan