Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de noviembre 2017

Otra etapa para Hart

El Changan Rally Team acumuló un tiempo de 5 horas 33 minutos 22 segundos (tiempos extra oficiales) para la exigente etapa entre Ayacucho y Cusco y se impuso en la categoría Súper Turismo. Además, acabó sexto en la clasificación general.
Otra etapa para Hart
Foto: Difusion

En el día de descanso en Cusco, el Changan Rally Team decidió probar una nueva configuración para el motor, con el propósito de seguir desarrollando el auto; y los resultados obtenidos en la cuarta etapa fueron mejor de lo esperado. El Changan Eado tuvo una gran performance y acabó primero en la categoría Súper Turismo, con un tiempo acumulado de 5 horas 33 minutos 22 segundos (tiempos extra oficiales).

La etapa entre Cusco y Ayacucho es una de las llamadas ‘etapas filtro’ que tiene el Gran Premio Caminos del Inca, debido a que los 594.14 kilómetros de exigente recorrido, pasan la factura a los vehículos y a sus respectivas tripulaciones. Pero demostrando su buena preparación y excelente resistencia, el Changan Eado acabó primero en la categoría.

De los cuatro especiales establecidos en el programa de la prueba, solamente se corrieron 3: Abancay – Champacocha, Argama – Pacucha y Talavera – Huatatas. El primer especial del día entre Cusco y Abancay, debió suspenderse por temas de seguridad.

El triunfo en el cuarto especial entre Pacucha y Talavera (214 kilómetros) fue determinante en la victoria final de Mario Hart y Gustavo Medina, que además acabaron sextos en la general, confundido con los vehículos de Tracción Integral.

“Ha sido otra excelente etapa. Estoy muy satisfecho con el rendimiento del auto y porque las cosas han salido de acuerdo a lo planificado. Nosotros seguiremos desarrollando y probando el Changan Eado en las dos etapas que falta, donde ojalá también pueda acabar en la primera posición”, precisó Mario Hart al llegar a Cusco.

Gustavo Medina, copiloto del Changan Rally Team también se mostró contento “el auto ha respondido bien y hemos llegado a Ayacucho en una excelente ubicación. Ahora, queda descansar y revisar bien el auto para las dos últimas etapas que faltan para terminar Caminos del Inca”.

Nota:

Los tiempos oficiales serán confirmados por el Automóvil Club Peruano en las próximas horas y no variarán el puesto logrado por el Changan Rally Team.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan