Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de noviembre 2017

Vive los últimos 180 minutos a Rusia 2018 en el Jockey Plaza

Se verá el Perú - Nueva Zelanda en una pantalla gigante que será montada a gran escala en el Boulevard del primer nivel, ubicado frente a Forever21.
Vive los últimos 180 minutos a Rusia 2018 en el Jockey Plaza
Foto: Difusion

Este viernes 10 y miércoles 15 de noviembre el Perú entero vivirá los 180 minutos de fútbol más esperados hace 36 años. Por esa razón, el centro comercial Jockey Plaza, apostando siempre por brindar el mejor entretenimiento y satisfacer a su público, trasmitirá el tan sonado encuentro, Perú - Nueva Zelanda en una pantalla gigante que será montada a gran escala en el Boulevard del primer nivel, ubicado frente a  Forever21.

Al respecto la directora comercial del Jockey Plaza, Mariana Becerra, manifestó su compromiso por brindar siempre lo mejor a su público. Por ello el centro comercial ha decidido brindarles a sus clientes una pantalla gigante para que vivan la pasión de estas últimas fechas. “Estos  180 minutos serán los más importantes para todos los peruanos, así que invitamos a que vengan a ponerle garra, corazón y alentar al Perú, desde el Jockey Plaza”, señaló la ejecutiva.

Ven a alentar a Perú en el Jockey Plaza, un espacio diferente con todas las comodidades que necesitas para acompañar a la selección y vivir cada partido en esta importante fecha deportiva.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan