Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de noviembre 2017

Vive el esperado Nueva Zelanda VS Perú desde MegaPlaza

Disfruta la antesala y transmisión extraordinaria del primer partido de repechaje de la selección peruana en pantalla gigante.
Vive el esperado Nueva Zelanda VS Perú desde MegaPlaza
Foto: Difusion

El país vive uno de los momentos más importantes del fútbol peruano, pues esta semana se jugará la tan ansiada fecha de repechaje del Mundial de Rusia 2018, donde la querida y guerrera selección peruana disputará dos partidos claves para su clasificación directa. Ante ello, el centro comercial MegaPlaza, ofrecerá de manera gratuita y con una atención de horario extraordinaria la transmisión en pantalla gigante del partido Nueva Zelanda vs Perú.

MegaPlaza, espera a toda la hinchada para vivir la previa desde las 9pm en el estacionamiento del mall, donde dos muñecos luminosos de gran dimensión repartirán globos y animarán a todo el público asistente, al ritmo de las canciones más emblemáticas de la Selección Peruana.

Así mismo, el centro comercial vivirá la previa desde esta semana realizando un divertido y alegre flashmob en Plaza Conquistadores donde un grupo de fanáticos sorprenderá al público coreando las barras más populares que alientan a la selección.

¡Ven con tu familia y amigos, y vive cada minuto del Nueva Zelanda - Perú en MegaPlaza!

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan