Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de noviembre 2017

Vive el encuentro Perú – Nueva Zelanda en el Jockey Plaza

Ven a alentar a Perú en los 90 minutos más importantes para la selección.
Vive el encuentro Perú – Nueva Zelanda en el Jockey Plaza
Foto: Difusion

Este miércoles 15 de noviembre el Perú entero vivirá los 90 minutos de fútbol más esperados hace 36 años. Por esa razón, el centro comercial Jockey Plaza, apostando siempre por brindar el mejor entretenimiento y satisfacer a su público, ampliará su horario de atención y trasmitirá el tan sonado encuentro, Perú - Nueva Zelanda en pantallas gigantes.

Las pantallas estarán ubicadas en el Boulevard del primer nivel, ubicado frente a  Forever21, y en el patio de comidas del centro comercial. Además dichas pantallas, serán complementadas con música y cotillón, para que los hinchas peruanos alienten a la selección como si estuviesen en el estadio.

“Estos  90 minutos serán los más importantes para todos los peruanos, así que invitamos a todos los hinchas a que vengan a ponerle garra, corazón y alentar al Perú, desde el Jockey Plaza”, señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza, quien además manifestó su compromiso por brindar siempre lo mejor a su público.

Ven a alentar a Perú en el Jockey Plaza, un espacio diferente con todas las comodidades que necesitas para acompañar a la selección y vivir la pasión del partido más importante de las eliminatorias Rusia 2018.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan