Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de noviembre 2017

adidas equipará a los jugadores de la Selección Peruana

André Carrillo, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz y Christian Ramos usarán botines que ofrecen tecnología para un mejor juego
adidas equipará a los jugadores de la Selección Peruana
Foto: Difusion

A fin de optimizar el desempeño de nuestros jugadores más ágiles esta noche en el partido de repechaje Perú vs Nueva Zelanda, los seleccionados André Carrillo, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Raúl Ruidiaz y Christian Ramos usarán los nuevos chimpunes adidas para este vital cotejo.

El botín NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY está inspirado en el uso del “vendaje”, para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad. El botín que será usado por Carrillo presenta una construcción ultra liviana y provee un dinámico soporte de empuje; además de un cuello de doble cierre que asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

Ruidiaz y Ramos usarán el botín ACE 17+ PURECONTROL, que presenta una parte superior PRIMEKNIT, así como un Sistema de Media PURECUT diseñado para asegurar el pie en su lugar, mientras se ajusta a los movimientos de cada jugador.

Finalmente, Miguel Trauco y Pedro Aquino entrará a la cancha con los Pyro Storm X17, con un acabado NON STOP GRIP (NSG), una suela superior SPRINTFRAME para crear mayor estabilidad, y un Sistema de Media PURECUT, cuyos cordones están ocultos debajo de una capa en la parte superior.

Para más información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

 

TAGS: Adidas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan