Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de noviembre 2017

Marc Márquez consigue título del Mundial De MotoGP 2017

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cerró su campeonato tras 18 asaltos
Marc Márquez consigue título del Mundial De MotoGP 2017
Foto: Difusion

Después de las caídas y la emoción a flor de piel, Marc Márquez logró quedarse con el primer lugar del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, alcanzando con ello el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2017 y sumando el sexto título a su trayectoria. 

Tras contar con una ventaja de 21 puntos en la tabla, Márquez consiguió terminar la carrera en tercer lugar por detrás de su compañero Dani Pedrosa y de Johann Zarco. 

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cierra así un campeonato de 18 asaltos, con Motul como patrocinador principal por tercer año consecutivo y el cuarto GP Motul de la temporada dentro del primer campeonato mundial de dos ruedas. 

Entre otros en el campo, cabe destacar el progreso de los cuatro equipos apoyados por Motul: el equipo Suzuki MotoGP, Yamaha Tech3, Aprilia Racing Team Gresini y Avintia Racing Team. 

La acción también estuvo en el Village. El stand de Motul organizó el "Motul MC Care Pit Stop" donde los visitantes pudieron probar la amplia gama de productos de mantenimiento, por ejemplo, limpiando sus cascos o sus chaquetas de cuero. 

Igualmente se instaló una motocicleta de demostración estática con un experto técnico de Motul quien mostró cómo se pueden usar mejor los productos para la cadena (Chain Clean, Chain Paste y Chain Lube), así como videos tutoriales para mostrar cómo usar el MC completo. 

Además de la habitual experiencia única en la vida, seguidores afortunados que usaron el hashtag #MotulSuperFan fueron seleccionados para tener una reunión con corredores de Motul, tener acceso a la grilla y acercarse a toda la experiencia de MotoGP. 

Cabe indicar que al Torneo de Realidad Virtual de Motul 2017 le quedan solo tres rondas y los participantes estarán en línea para ganar una experiencia VIP completa como invitados de Motul en el Gran Premio Motul de la República Argentina 2018. 

Lubricantes Motul es distribuido en el Perú por Grupo Socopur.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan