Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de noviembre 2017

Juegos Bolivarianos 2017: Tres medallas de oro para el bádminton en el octavo día

Gran actuación de Bádminton peruano en Santa Marta al conseguir tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.
Juegos Bolivarianos 2017: Tres medallas de oro para el bádminton en el octavo día
Foto: ipd.gob.pe

El Bádminton peruano tuvo una jornada feliz en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 al conseguir nueve medallas el día sábado 18 de noviembre, siendo la deportista Daniela Macías la más destacada al obtener tres medallas de oro en individual femenino, dobles femenino y dobles mixto, estas últimas junto a Danica Nishimura y Mario Cuba respectivamente. 

El Team Perú acumula hasta la fecha un total de 85 medallas de las cuales 17 son de oro, 31 de plata y 37 de bronce, ocupando la quinta posición en la tabla del medallero general de la competencia que es liderada por Colombia. 

MEDALLAS DE ORO:

Bádminton: Daniela Macías en Singles Femenino, en Dobles Femenino integrado por Daniela Macías y Danica Nishimura, y Dobles Mixtos integrado por Daniela Macías y Mario Cuba. 

MEDALLAS DE PLATA:

Bádminton: Daniel La Torre en Singles Masculino, En Dobles Maculino integrado por Daniel La Torres y José Guevara. Levantamiento de Pesas: Marcos Rojas en la Modalidad Arranque, Envión y Total olímpico de la categoría 56 kg. Natación Aguas Abiertas: María Alejandra Bramont-Arias en los 10,000 metros. Tenis: Dobles Femenino integrado por Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer. 

MEDALLAS DE BRONCE:

Bádminton: Paula La Torre en Singles Femenino, José Guevara en Singles Masculino, Dobles Mixtos integrado por Daniel La Torre y Danica Nishimura y Dobles Femenino integrado por Paula La Torre e Inés Castillo. Levantamiento de Pesas: Fiorella Cueva en la Modalidad Envión de la categoría 48 kg. Waterpolo: Equipo Masculino integrado por Adriano Zunino, Diego Villar, Eduardo Grandez, Nick Pizarro, Germán Rodríguez, Nicolás Cordova, Rodrigo Pacheco, Sebastián Morales, Sebastián Bravo, Rodrigo Rojas, Sebastián Dancourt, Sebastián Pastor y Víctor Aguilera.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan