Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2017

Lewis Hamilton: Es el nuevo rostro de la campaña de entrenamiento para hombres "24/7" de PUMA

El embajador más reciente de PUMA demostró sus habilidades de entrenamiento en el primer Encuentro Global del Team Faster en Los Ángeles.
Lewis Hamilton: Es el nuevo rostro de la campaña de entrenamiento para hombres '24/7' de PUMA
Foto: Difusion

Recientemente la marca global deportiva PUMA lanzó la campaña “24/7”, su más novedosa propuesta de performance para hombres, la cual cuenta con la participación especial de Lewis Hamilton. El cuatro veces ganador del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1™ y nuevo miembro de la familia PUMA, liderará lo concerniente a la ropa de entrenamiento para hombres, empezando con esta campaña de marketing que redefine la filosofía de performance de la marca en una época en la que los entrenamientos ya no están restringidos al gimnasio.

Lewis Hamilton es la personificación perfecta de la propuesta de 24/7. Con sus viajes inacabables y horarios que varían constantemente, nos demuestra qué tan necesario es contar con un guardarropa que te permita pasar del gimnasio a las calles. PUMA reconoce que la ciudad misma puede ser un gimnasio o una pista de carreras, todo el día y todos los días. Es así como nace “24/7”, con diseños que fusionan tecnologías de máxima exigencia con un estilo de ropa urbana que la convierten en la colección más flexible a la fecha. 

"Entrenar es uno de los aspectos más importantes de mi vida. No solo lo hago para estar en forma, sino porque mi trabajo me lo exige. Antes de cada carrera necesito reducir mi peso porque es un factor que realmente hace la diferencia entre ganar y perder. Creo que es increíble ser parte de la familia PUMA y de esta campaña que representa 100% lo que soy yo mismo “, indicó Lewis Hamilton.

El embajador más reciente de PUMA demostró sus habilidades de entrenamiento en el primer Encuentro Global del Team Faster en Los Ángeles. El evento reunió a más de 100 entrenadores PUMA de todo el mundo quienes participaron de una experiencia inmersiva de la marca con rutinas de ejercicios en las calles y workshops enfocados en el esfuerzo personal.

Lewis entrenó luciendo prendas de la campaña y demostró por qué es el indicado para liderarla" comentó Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. "Él aporta su propio estilo en cada ejercicio y luce genial mientras práctica, representando perfectamente la actitud y mentalidad de 24/7 "

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan