Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2017

Echecopar define título nacional en Máncora

Luego de un año bastante positivo para Andrés, espera cerrar con broche de oro este 2017.
Echecopar define título nacional en Máncora
Foto: Difusion

El joven rider del Team Hurley, Andrés Echecopar no sólo logró el fin de semana un sensacional triunfo en la Sub 18 del Circuito Nacional FENTA 2017, sino que recuperó la punta del torneo a falta de una fecha. Punta Roquitas fue el escenario en el cual Andrés se coronó como el mejor y ahora con 3,893 puntos supera a Gabriel Vargas (3,698), Andrés de la Cruz (3,458) y Jhonny Guerrero (3,047). Aunque los cuatro matemáticamente se encuentran aptos para ganar el título, Echecopar tendrá a Vargas como su real rival a vencer.

Aunque nada está dicho hasta el final, este 25 y 26 de noviembre en la Playa Máncora se llevará a cabo el cierre de la temporada con una fecha PRIME, es decir que entrega 1,250 puntos al vencedor en vez de los tradicionales 1,000, por lo que de la Cruz y Guerrero son también candidatos. “Muy contento por haber ganado en Punta Roquitas. Ha sido importantísima la victoria, ya que no perdí el paso para luchar en Máncora el campeonato Sub 18. Aunque estará apretada la cosa, vamos con una ligera ventaja en la puntuación, lo que podría significar la diferencia requerida”.

Luego de un año bastante positivo para Andrés, espera cerrar con broche de oro este 2017 obteniendo el torneo de la Federación Nacional de Tabla, básico para que en corto plazo sea ya considerado por el ente rector del surf peruano como un deportista de élite, lo que lo beneficiará con una serie de ventajas en su continuidad como profesional. “Quiero agradecer a Hurley por su invalorable apoyo y espero la próxima semana regresar de Piura con el triunfo y el título,” señaló Echecopar.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan