Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de noviembre 2017

Se empieza a vivir el Rally Dakar con el Red Bull Desert Wings University Challenge

Carrera de autos a radiocontrol es un éxito mundial.
Se empieza a vivir el Rally Dakar con el Red Bull Desert Wings University Challenge
Foto: Difusion

Nos encontramos a 44 días de que una de las pruebas más importantes del mundo retorne al Perú y la fiebre del Rally Dakar ya se vive en el país.

Con una masiva participación de los estudiantes de las universidades Ucal, Agraria, Pacífico, Usil y Utech, se llevaron a cabo con éxito las rondas clasificatorias del Red Bull Desert Wings University Challenge, singular competencia de carros a radiocontrol.

Fueron cinco jornadas que definieron a los mejores tres de cada casa de estudio. Ahora, los quince se enfrentarán en la gran final de este viernes 24, a realizarse en la Utec en Barranco.

La dinámica es simple. Cada participante tuvo oportunidad de dar un giro de prueba en el circuito especialmente acondicionado. Una vez hecho el reconocimiento al trazado, se dieron tres vueltas cronometradas. El mejor tiempo es el válido y los tres más rápidos logran su clasificación a la fecha final de este viernes.

Ahora en esta fase definitoria, la mecánica será la misma y el más rápido de los quince representará al Perú en la final mundial junto a los mejores de los otros trece países participantes. El premio para todos los ganadores del Red Bull Desert Wings University Challenge será vivir la experiencia Dakar en el mismo campamento y lugar de competencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan