Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de noviembre 2017

Motul celebra el título del Campeonato Mundial de resistencia con la Vaillante Rebellion

El nombre de Motul está una vez más a la vanguardia del éxito después de la victoria en el Campeonato Mundial de Resistencia para el equipo de Rebelión de Vaillante apoyado por Motul en Bahréin.
Motul celebra el título del Campeonato Mundial de resistencia con la Vaillante Rebellion
Foto: Difusion

La ronda final del Campeonato Mundial de Resistencia FIA tuvo lugar la noche del sábado 19 de noviembre, y la Rebelión Vaillante No.31 de Bruno Senna, Nicolas Prost y Julien Canal se alzó con la victoria en la categoría LMP2, asegurando también los equipos FIA WEC LMP2 y títulos de campeones de pilotos.

Motul extiende sus más cálidas felicitaciones a todos los involucrados, y especialmente a Michel Vaillant y su equipo por capturar otro título famoso en su regreso a las carreras de resistencia en 2017.

Debido a que Nicolas Prost se perdió una ronda de la temporada, solo Senna y Canal se coronarán oficialmente campeones, pero ambos pilotos le rindieron homenaje a su compañero de equipo y notaron la importancia de su contribución al campeonato.

Después de 72 horas de carrera en la FIA WEC 2017, la brecha entre el Vaillante Rebellion y su rival más cercano bajó a 10.6 segundos y las batallas dentro de la clase LMP2 han sido increíblemente competitivas y cerradas todo el año. ¡La Rebelión de Vaillante y el campeonato de Motul están bien merecidos!

Como líder en su campo de tecnología de lubricantes, Motul se enorgullece de participar en muchos equipos de automovilismo, campeonatos y eventos de todo el mundo. Su asociación con Vaillante Rebellion, lanzada justo antes de las famosas 24 Horas de Le Mans este año, ya ha demostrado ser muy fructífera.

Este éxito en las carreras de resistencia, una de las disciplinas más importantes de Motul en su estrategia de actualización y mejora constante de la tecnología de lubricantes disponible para sus equipos y proveedores de motores, en última instancia, beneficiará al consumidor. Correr hacia la victoria trae éxito a todos.

Cabe destacar que Motul tiene una importante presencia en deporte motor en sus diferentes modalidades a nivel mundial. En el Perú la marca apoya a importantes pilotos campeones de Motocross, Enduro, Motovelocidad, Automovilismo CCTC, Cartismo, Drift, entre otras modalidades, siempre de la mano del Grupo Socopur, su representante oficial en el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan