Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de noviembre 2017

El Ritmo de la Noche de Aruba

La noche en Aruba es relajada y tranquila, pero también puede ser muy animada si así lo desea el visitante.
El Ritmo de la Noche de Aruba
Foto: Difusion

Susan Campbell, bloggera y escritora estadounidense que vive en Aruba, hizo un recorrido por los mejores locales nocturnos de la isla. Con esa experiencia, elaboró una guía para ayudar a los visitantes a seguir el ritmo de una noche en Aruba.

La noche en Aruba es relajada y tranquila, pero también puede ser muy animada si así lo desea el visitante. Se puede comenzar con cócteles sencillos viendo la puesta de sol sobre un mar de colores únicos, dejándose llevar, como en una pista de baile, por las vibraciones y las notas musicales que flotan en las calles y en el aire hasta las primeras horas de la madrugada.

Siempre hay algo especial sucediendo en Oranjestad, la capital de la isla. Allí se encuentra el legendario Cuba's Cookin' en su nueva ubicación en el Renaissance Marketplace con una tarima, pista de baile y los mejores mojitos de la isla. La comida atrae a muchos visitantes, pero son los sonidos y ritmos latinos los que convierten a este local en un espacio cálido y acogedor para los lugareños y visitantes por igual, con el arte cubano vibrante y las frecuentes noches de poesía.

A continuación, se puede probar un martini conectado en Next-Door, un salón cosmopolita que también sirve tapas tarde en la noche. En la misma zona, el Café the Plaza, en el Renaissance Marketplace y la Casa Tua, ofrecen un ambiente relajado y una amplia variedad de cafés e infusiones. También se puede ir a Blue Bar, en el Renaissance Marina Hotel, para disfrutar de los mejores DJ de la isla, una pantalla de vídeo y excelentes cócteles. Al otro lado de la calle del Marketplace está un favorito local y turístico: Café Chaos, un bar relajado de estilo holandés, con cerveza de barril, música en vivo y happy hour.

A lo largo del puerto no hay que perderse la decoración en el techo (una vaca, un dinosaurio y un auto) de Eetcafé The Paddock, famoso por su estilo estrafalario, un servicio amable y un lugar privilegiado para las bandejas de aperitivos abundantes.

Al otro lado de la calle, en el segundo piso en el Royal Plaza Mall, el Mojito´s Cantina & Grill es un lugar popular para comer y bailar hasta tarde en la noche. La música en vivo y los DJ locales mantienen estado de ánimo encendido, mientras que sus mojitos emblemáticos y su sabrosa comida cubana ponen a todos a sonreír.

Si se busca un lugar LGBT extremadamente amigable, entonces ese sitio es Jimmy’s Place. En el centro de Windstraat, este bar sirve cócteles y bebidas deliciosos, ya sea dentro o fuera de su jardín tropical. La combinación perfecta de la gente, diversión y buen ambiente atrae a un público animado.

Un poco fuera de la ciudad, luces blancas y mágicas alcanzan unromántico muelle privado que llama a jugar en un lugar de ensueño, Pinchos Grill & Bar. Los visitantes pueden disfrutar de cócteles creativos o de champán a la luz de las velas, incluso las parejas pueden disfrutar la vista de los peces tropicales iluminados por la noche debajo del muelle. En el nuevo Parque Lineal, más cerca de Oranjestad, se encuentra en pleno funcionamiento un local hermano de este primero: The West Deck, un bar divertido y amigable en surfside y un restaurante especializado en platos frescos a la parrilla y cócteles "Beer-a-Ritas”.

Para los que quieran ir de fiesta como lo hacen los holandeses, hacia el norte se encuentra el Café 080, un bar local que sirve aperitivos y una amplia variedad de cervezas hasta altas horas de la noche. Continuando en Noord, otro auténtico bar holandés es Bingo, divertido y casual con un ambiente parecido a un pub que le da la bienvenida a todos.

Si se está de ánimo para una fiesta con los pies en la arena, los bares Bugaloe Beach y Moomba Beach son los lugares. Allí hay happy hours animados, acompañados de música en vivo, magníficas puestas de sol y abundantes eventos nocturnos. También hay partidos nocturnos de tenis de playa, el nuevo deporte que está de moda en Aruba.

Luego está Puro Beach en el Aruba Divi Phoenix Resort, donde South Beach se reúne con Aruba con antorchas tiki, sofás agradables en la arena y la música más actual. Pequeños y magníficos bocados se sirven. Para relajarse seriamente al estilo de surfside con un servicio VIP de botella y la conducción de un DJ hasta tarde en la noche, una parada es obligatoria es Reflextions, en su propia franja de arena blanca y suave en Oranjestad.

Para el visitante que busque un estilo clásico donde cantar y divertirse, The Sopranos Piano Bar en Arawak Garden, en la zona hotelera de Gran Altura (High Rise), es el lugar donde disfrutar de cócteles exquisitos y melodías atemporales tocadas por pianistas talentosos. Luego está la hermosa música que rodea las aguas que “bailan” como un vals en Paseo Herencia Mall, con su noche de fuegos artificiales líquidos.

Otro ambiente de fiesta es Kalin’s Lounge Bar Palm Beach Plaza, con palmeras que crecen justo en la barra. Su cocina mexicana es el complemento ideal para cócteles, margaritas, helados y tequila. Hay dos happy hours cada noche, además de DJ, música en vivo y bandas de mariachis.

Para aquellos que necesitan de alto nivel, ritmos bailables y de acción tarde en la noche, en Aruba también hay opciones. Primero está Gusto, un bar nuevo y moderno, donde camareros expertos muestran sus movimientos acompañados de espectáculos de luz estilo techno.  Los DJ más calientes de la isla mantienen la pista de baile repleta. Sus happy hours comienzan a las nueve de la noche. Pero si el viejo ritmo del rock and roll es lo que realmente se busca está el Hard Rock Cafe Aruba, donde ese corazón rocanrolero late con música en vivo. El lugar está repleto de turistas y lugareños por igual.

En el autobús de fiesta Aruba Gone Wild se baila en movimiento mientras se dirige a los  cinco bares más divertidos de la isla y el DJ en vivo a bordo mantiene la emoción entre las paradas. La primera bebida es gratis y el viaje incluye cena. También se puede subir a bordo del autobús de fiesta Kukoo Kunuku para otro tipo de fiesta sobre ruedas. Este se detiene en los bares más populares e incluye un combo con cena. El viaje termina en un lugar de paisaje único de Aruba, entre las formaciones rocosas frescas en Casibari Café.

Vestidos formal o casual con mucha energía, en la parte alta o en el centro, en una playa o incluso en un autobús, una noche en Aruba es siempre una noche para recordar.

TAGS: Aruba
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan