Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de noviembre 2017

Echecopar celebra su cuarto título nacional

Celebró a lo grande un buen año y no quiso dejar de agradecer a Hurley y a Nike SB por el apoyo en el 2017.
Echecopar celebra su cuarto título nacional
Foto: Difusion

El Rider del Team Hurley, Andrés Echecopar logró el pasado fin de semana su cuarto título nacional de surf. Tras haberlo conseguido en la Sub 12, 16 y 18, esta vez repitió el plato en la 18 y sumó una nueva corona del Circuito de Menores FENTA, patrocinado por el IPD. En una final muy peleada y reñida en la última parada del torneo, pudo llevarse el campeonato por escasos 151 puntos sobre Gabriel Vargas (3,935) y tercero se clasificó Andrés de la Cruz con 3,542

De esta forma, Echecopar celebró a lo grande un buen año y no quiso dejar de agradecer a Hurley y a Nike SB por el apoyo en el 2017. “Obtuvimos nuestro cuarto título nacional y cerramos este año como queríamos. Ganamos experiencia en la QS de la Liga Mundial de Surf y en el evento júnior de la International Surfing Association. Contentos por el campeonato y de inmediato, seguramente en enero, ya estaremos nuevamente recorriendo las playas del Perú y del mundo en busca de entrar a mi madurez en el surf con lo mejor de mí,” señaló Andrés.

Seguiremos participando localmente y en la mayor cantidad de eventos de la WSL que podamos. Ya dejamos la etapa de júnior y ahora empieza nuestra carrera por un sitial importante en la QS y aguardemos que el futuro nos dé el empujón que necesitamos para ingresar a la élite mundial,” agregó. Echecopar aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso saludo por estas fiestas a sus seguidores y fanáticos, a quienes prometió su mayor esfuerzo y un trabajo con dedicación y profesionalismo para seguir avanzando año a año.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan