Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de diciembre 2017

Conoce los beneficios de la leche materna en una charla gratuita que presenta Maternelle

Maternelle te invita a participar de la Charla gratuita de “Lactancia Materna y Cuidados del Bebé”
Conoce los beneficios de la leche materna en una charla gratuita que presenta Maternelle
Foto: Difusion

Hoy en día es fundamental conocer la importancia de la leche materna y todos los beneficios que esta trae, es por ello que Maternelle, en su compromiso por el bienestar de la mamá y el bebé, presenta la charla gratuita de “Lactancia Materna y Cuidados del Bebé el día sábado 02 de diciembre a las 11 a.m. en la tienda Baby Infanti del C.C Mall del Sur –Atocongo.

El evento está dirigido a todas las mamás que desean conocer los beneficios de la leche materna y la importancia de llevar acabo un cuidado especial para el bebé; a cargo de la Especialista en cuidados del Bebé y Obstetra, Silvana Sifuentes.

Cabe resaltar que, la leche materna brinda al bebé todos los elementos necesarios para su óptimo desarrollo y crecimiento saludable, además de fortalecer la relación entre madre e hijo y ser el mejor alimento que puede recibir el bebé durante los primeros 6 meses de vida.  

Durante el evento Maternelle junto con Philips Avent otorgarán a todos los asistentes un 30% de descuento en toda su línea de productos y accesorios para mamás y bebés. No te  pierdas esta gran oportunidad, participa ingresando a: https://maternelle.typeform.com/to/cLlp00.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan