Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de diciembre 2017

adidas Football lanza el botín NEMEZIZ en la nueva paleta de color Skystalker

NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY llega en la más reciente y audaz paleta de color negra, roja y dorada.
adidas Football lanza el botín NEMEZIZ en la nueva paleta de color Skystalker
Foto: Difusion

adidas Football lanzó una nueva y audaz paleta de color en negro, rojo y dorado para el NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, un botín diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. El botín está inspirado en la idea de los ‘vendajes’; un proceso comúnmente utilizado en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad. El nuevo diseño es parte del pack Skystalker – también disponible en los modelos Predator y X.

La más reciente paleta de color NEMEZIZ incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñados para entregar el ajuste perfecto, manteniendo el pie asegurado. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME en color dorado presenta una construcción ultraligera y TORSIONRIBS para proveer un dinámico soporte de empuje; absolutamente vitales para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier escenario, el NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY Skystalker también está disponible en versiones Jaula y Calle. Presentando los mismos colores negro y rojo que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle presentan la misma tecnología de desempeño, brindándoles a los jugadores más versátiles las mismas herramientas para respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

El NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY Skystalker está disponible a partir de hoy en adidas.com/football y en tiendas minoristas de adidas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan