Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de diciembre 2017

adidas reunió en un solo lugar a los peloteros más bravos de nuestro país

Segunda edición de Tango League en Lima ya tiene ganador
adidas reunió en un solo lugar a los peloteros más bravos de nuestro país
Foto: Difusion

El equipo ‘Real YB’, conformado por Kevin Luna, Waldir Flores, Cristhian Galván, Juan Castillo, Jimmy Bendezú, Bryan Laimito y Luis Piedra, fueron los ganadores de la segunda edición de Tango League Lima y se unirán a los ganadores de otros países en un campeonato regional que se llevará a cabo en Orlando.

Asimismo, Juan Castillo se convirtió en el jugador más valioso del torneo y tendrá la oportunidad de firmar un contrato de auspicio con adidas por un año.

Es preciso recordar que esta segunda edición de Tango League Lima se desarrolló con el regreso de los emblemáticos Predator de adidas.

Este torneo de fútbol urbano organizado por la marca alemanallegó a Perúpara buscar a los más bravos entre 18 - 25 años de edad y en su segunda edición contó con la participación de 12 equipos que lo dejaron todo en la cancha.

El evento se llevó a cabo el sábado 2 de diciembre en la Ciudad Ferial de San Miguel, donde decenas de jóvenes pusieron a prueba su talento. Al evento asistieron Erick Elera, Mariano Breccia, Luana  Barron y Franco Cabrera, quienes se quedaron sorprendidos al ver el nivel futbolístico de los jóvenes participantes.

El campeonato de fútbol organizada por adidas se ha llevado a cabo en las ciudades más importantes del mundo como Londres, México, Nueva York, Frankfurt, Paris, Seúl, Milán, Madrid, Viena y Moscú, donde miles de jóvenes aficionados al balón demostraron de qué estaban hechos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan