Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de diciembre 2017

Ian Salazar se coronó Campeón Nacional de Motocross y Supercross 2017

El piloto del Team KTM Socopur logró la puntuación máxima en los dos campeonatos más importantes del año y sumó cuatro títulos a su carrera.
Ian Salazar se coronó Campeón Nacional de Motocross y Supercross 2017
Foto: Difusion

El calendario de los campeonatos nacionales llegó a su fin y trajo consigo muchas alegrías para el equipo KTM Socopur, debido a que el piloto nacional Ian Salazar se coronó doblemente campeón en el Campeonato Nacional de Motocross 2017, donde se hizo del primer lugar en las categorías MX1 y MX2, tras ganar las cuatro fechas en los circuitos más importantes del interior del país.

 Fecha a fecha Salazar se enfrentó a los pilotos más experimentados del medio nacional, logrando superar cada prueba a bordo de su fiel KTM y con el soporte permanente de su equipo, consiguiendo así el titulo doble en las categorías más importantes de esta competición.

 En el Campeonato Nacional de Supercross la historia fue similar, donde el piloto profesional logro alzarse con el titulo de las categorías SX1 Pro y SX2 Pro, tras disputarse 6 fechas cargadas de adrenalina y una ardua competencia con duelos de infarto cada manga. Salazar supo aprovechar su experiencia y el excelente desempeño de su moto para llevarse el título en ambas categorías y sumar con ello cuatro títulos este año.

 “Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido este año, producto de un trabajo permanente, planificación y el soporte de todo el equipo técnico y mecánico que nos acompañó durante el año, manteniendo las motos en perfectas condiciones para afrontar cada carrera. Agradezco al Grupo Socopur por la confianza, a mi familia, a los organizadores de cada carrera y a todos los auspiciadores que me acompañaron este año, haciendo que estos logros sean posibles” comentó Ian Salazar, piloto profesional del equipo KTM Socopur.

 “Estamos muy contentos y orgullosos de los logros obtenidos por Ian, quien ha demostrado perseverancia, disciplina y mucha dedicación para lograr los objetivos del año, demostrando que con esfuerzo y una buena planificación los objetivos se consiguen. Desde Socopur mantenemos nuestro compromiso de seguir apoyando su carrera y la de los jóvenes valores que confían en nuestra marca para competir fecha a fecha” comentó Cesar Pardo, Jefe de Marcas Premium del Grupo Socopur.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan