Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de diciembre 2017

Martín Cabrera Campeón Nacional de Motovelocidad

Piloto Fernando Pérez logró el campeonato de la categoría 1000cc Clase B
Martín Cabrera Campeón Nacional de Motovelocidad
Foto: Difusion

El último domingo se corrió la final del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el Autódromo La Chutana, donde el experimentado piloto Martín Cabrera se quedó con el título de la categoría de 200cc.

A bordo de su RC200 de KTM, el piloto del Team Motul Socopur corrió la quinta y última fecha donde ocupó el segundo lugar, sin embargo sumó los puntos necesarios para coronarse como campeón de su categoría tras una impecable participación durante todo el torneo.

“Gracias a Dios, al gran equipo, a mi familia, a los que creyeron y apoyaron este proyecto desde el principio. Este título es para todos. Agradezco el apoyo que me viene brindando lubricantes Motul con su línea 300V que permite mantener mi motor en las mejores condiciones, así como al Grupo Socopur con neumáticos Michelin Power Cup Evo y los repuestos de NGK, Athena y RK han servido para mantener de manera optima mi motocicleta a lo largo de todo el año”, comenta Cabrera.

Por su parte, el piloto Fernando Pérez, a bordo de su BMW, quedó campeón en la categoría 1000cc Clase B “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y este importante campeonato. Ha sido una gran experiencia llegar a este punto de la mano con Motul”, dijo el piloto.

Cabe señalar que el Grupo Socopur estuvo presente esta última fecha con la tienda móvil de Socopur Motorsports y una activación de limpieza de cascos gratis a los asistentes, demostrando así los beneficios de los limpiadores de casco interior y exterior de la exclusiva línea MC Care de lubricantes Motul.

La línea 300V de Motul ha sido desarrollada especialmente para alta competencia, que junto a una completa gama de aditivos y sus productos de limpieza, mantienen las motocicletas del Team Motul en las mejores condiciones ante el esfuerzo extremo al que son sometidas.

Asimismo, los neumáticos Michelin Power Cup Evo cuentan con compuesto semiblando y con un grip excelente que ha sido diseñado especialmente para circuitos. Esta llanta es distribuida exclusivamente por el Grupo Socopur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El orgullo de una nación!
20 de diciembre 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan