Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de diciembre 2017

Celebre las fiestas de Navidad y Año nuevo en el JW Marriott Hotel Lima

Papá Noel, te espera en nuestro Tea Time Navideño hasta el 23 de diciembre todas las tardes de 5 a 8 de la noche.Visita la hermosa exposición elaborada en base a galletas de jengibre y tómate una foto de recuerdo.
Celebre las fiestas de  Navidad y Año nuevo en el JW Marriott Hotel  Lima
Foto: Difusion

Disfrute las Fiestas de fin de año en el  Restaurante La Vista junto a Papá Noel, quién estará desde el lunes 27 de noviembre hasta el sábado 23 de diciembre durante  todas las tardes  en nuestro Tea Time.

Los días 24 y 25 de diciembre el Chef Julio Ferradas y todo su equipo los esperan con un exquisito buffet durante el desayuno, almuerzo y cena. Una deliciosa propuesta gastronómica  que nos lleva  a probar  una variedad de estaciones que incluyen selectos platos y deliciosos postres para festejar en compañía de toda la familia.

Asimismo, el  Marriott ofrece  la  Cena Navideña To Go  que  contiene  un delicioso  pavo horneado de 12 kilos para  10 personas acompañado con relleno de carne y frutos secos al champagne,  jamón glaseado, pastel de papa, ensalada waldorf, arroz árabe, pan campesino, carrot cake. Disponible  para la cena de  Nochebuena y almuerzo de  navidad bajo reserva previa  hasta el 20 de diciembre.

El domingo 31 de diciembre celebre con nosotros la llegada del 2018, contaremos con una propuesta completa desde las primeras horas de la mañana con el exquisito desayuno buffet,  luego a  partir de las  12:30  La  Vista  te espera  a la hora de  almuerzo con el  buffet de  fin de  año y por la noche  a partir de las 8 pm  disfruta de la Cena  Buffet en nuestro Restaurante  La  Vista y la Terraza del Mar que  incluye  una  copa de  cava  Anna de Codorniu,  pisco  sour  ilimitado y cotillón.

En  tanto,  el JW Lounge los espera a partir de  las 6 de la tarde  con una variada  propuesta de Cena de Año nuevo que incluye una botella de Cava por pareja, piqueo Nikkei y cotillón  además  de  música en vivo.

Además haga que sus fiestas de fin de año sean  diferentes, disfrute de la inigualable experiencia de  alojamiento en nuestra habitaciones Prime que cuentan con una vista privilegiada al mar,   incluye desayuno buffet para dos personas, amenidad de quesos, botella de vino tinto Finca La Linda, descuento en los  servicios  de Spa. El paquete de alojamiento estará vigente a partir del 1 de diciembre de 2017 al 02 de enero del 2018, espacio sujeto a disponibilidad. Para reservas llamar al: 2177000

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan