Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de diciembre 2017

Tabernero lanza Pisco de edición limitada por Copa Perú

De esta manera, busca brindar un mensaje con los gráficos del envase, resaltando al futbolista peruano que es aguerrido y siempre está en busca de la victoria.
Tabernero lanza Pisco de edición limitada por Copa Perú
Foto: Difusion

La reconocida Bodegas y Viñedos Tabernero, mostrando siempre su apoyo al futbol peruano, presenta por el aniversario N° 50 de la Copa Perú, especiales botellas de Pisco que representan a los jugadores de las tres regiones geográficas de nuestro país. De esta manera, busca brindar un mensaje con los gráficos del envase, resaltando al futbolista peruano que es aguerrido y siempre está en busca de la victoria. 

En el contexto del sorteo del cuadrangular para la finalísima del campeonato, Tabernero fue presentado como uno de los principales sponsors de la Copa Perú. Asimismo, se realizó la presentación de la edición limitada de botellas de Pisco acholado La Botija con gráficos que representan a cada una de nuestras regiones: A toda Costa, Aquí el arco se Sierra y De la Selva sus jugadores.

Cabe resaltar que Tabernero donará el 10% de las ventas de estas botellas de edición limitada para la organización de este campeonato.

Mas información:

www.tabernero.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan