Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de enero 2018

Marca de seguridad satelital SPOT estará en el Rally Dakar 2018 con tres reconocidos pilotos

Anibal Aliaga, en la categoría side by side; Mauricio Salazar, en la categoría autos; y Christian Massey, en la categoría cuatrimotos.
Marca de seguridad satelital SPOT estará en el Rally Dakar 2018 con tres reconocidos pilotos
Foto: Difusion

La marca internacional de equipos satelitales SPOT, de la compañía Globalstar, ha reafirmado su presencia en el Rally Dakar 2018, a través de la participación de tres de sus embajadores de marca en Latinoamérica. Se trata del piloto peruano, Anibal Aliaga, en la categoría side by side; el navegante colombiano, Mauricio Salazar, en la categoría autos; y el piloto costarricense, Christian Massey, en la categoría cuatrimotos.

Javier Pinilla, Director Comercial de SPOT para Latinoamérica, indicó que, además del patrocinio a Anibal Aliaga, se han facilitado a los tres pilotos, equipos satelitales de última generación para su seguridad. Precisó también que estos dispositivos resultan indispensables para la comunicación de los navegantes, ya que sus entrenamientos los realizan en zonas de baja y nula cobertura telefónica.

Nos complace estar presentes en el Rally Dakar, la competencia off road más dura del mundo, a través de tres destacados deportistas con los que venimos trabajando desde el 2017. Tanto Anibal Aliaga, como Mauricio Salazar y Christian Massey tienen una sólida carrera deportiva en actividades extremas que es precisamente el campo donde SPOT actúa como aliado de la seguridad”.

Si de off road se trata, en los dos últimos años, la marca ha estado como patrocinador oficial del máximo reto sudamericano de Cross Country, Baja Inka, en donde también participaron dos de sus embajadores de marca en Latinoamérica; el experimentado piloto peruano de cuatrimotos, Raphael Osorio, y el debutante, Anibal Aliaga.

Pinilla detalló que, durante las competencias, gracias a los equipos de rastreo Spot pueden hacerles seguimiento a los corredores desde una plataforma digital y brindarles asistencia en casos de emergencia. Apuntó, además, que con un equipo satelital, los pilotos tienen la facilidad de alertar ante una urgencia presionando solo un botón.

Sin duda, la marca que ha estado presente en las competencias deportivas de aventura más exigentes del mundo, como el campeonato Inka Jet Raid de motos acuáticas y la Marathon Des Sables, no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener presencia también en el Rally Dakar 2018.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan