Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de enero 2018

Delfines Hotel & Convention Center presenta tea time con temática de Star Wars

El chef Nilo do Carmo presentará en este buffet Star Wars, una gran variedad de sánguches fríos como el darth side y el light side, canapés Rogue One, causitas del Imperio contra atacan, enrollado del Emperador y Triple Skywalker.
Delfines Hotel & Convention Center presenta tea time con temática de Star Wars
Foto: Difusion

Delfines Hotel & Convention Center, pensando en todos los fanáticos de la popular saga de Star Wars, ha diseñado un tea time especial del 10 al 13 de enero desde las 5:30 p.m. hasta las 8 p.m., por motivo del estreno del episodio XIII “Los últimos Jedi”. Así, padres e hijos podrán compartir en un variado buffet deliciosos platillos diseñados en base a la temática y personajes de esta famosa película.

El chef Nilo do Carmo presentará en este buffet Star Wars, una gran variedad de sánguches fríos como el darth side y el light side, canapés Rogue One, causitas del Imperio contra atacan, enrollado del Emperador y Triple Skywalker. En la estación de calientes todos los fanáticos de Star Wars, podrán encontrar papas fritas de C-3PO, hamburguesas tatooine, pollitos crocantes de los Ewoks y sables de luz bites.

Además, en el tea time podrá degustar de empandas del Jedi, fogazza X-Wing, galletas, muffins y postres alusivos, leche de banta (con canela y chocolate blanco), fondue de chocolate, toppings y brochetas de frutas de estación. De esta forma, los pequeños de la casa podrán sumergirse en el increíble mundo de Star Wars y los más grandes podrán recordar sus episodios favoritos.

Para solicitar mayor información sobre  esta promoción especial o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan